¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
CAMPAÑA ESPECIAL: GUERRA DE ESTACIONES
No te pierdas de una nueva campaña llena de nuevos eventos y actividades.
Hace 2 años


Llega una nueva campaña temática al hotel y se trata nada más y nada menos de dos de las estaciones más populares y grandes del año. ¿Qué prefieres? ¿Comer heleado en un día soleado de verano? ¿Matenerte abrigado en un día helado en el invierno? ¡Sea cual sea tu estación favorita traemos actividades temáticas al hotel para toda la comunidad. ¡Sigue leyendo!

Apertura de campaña: La campaña oficialmente apertura este 15 de agosto en compañía de Radio Hartico a las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE] donde además de traer mucha música y diversión en una autentica guerra de estaciones junto al frio de montaña y calor de la costa. Y así mismo podras ser el participe de varias rifas o dinámicas para ganar grandes premios. ¡No te quedes sin festejar el incido de la campaña!

 Rondas de San Fermín: El juego clásico favorito de los usuarios tendrá lugar nuevamente en este especial. En dicho juego los usuarios que se atrevan a participar deberán sobrevivir lo más que puedan a los toros sueltos (guias) en las salas estrechas y cortas donde les toque entrar. ¡No obstante la única persona que logre sobrevivir en toda la ronda será el acreedor de una placa exclusiva y algún premio exclusivo!. Con la compañia del Dpto. Game Masters traeremos rondas especiales entre semana (Lunes, miércoles y viernes). ¡Atento a los horarios del hotel y Discord!

 Minilaberintos temáticos: La campaña tendrá como eventos especiales la apertura de dos minilaberintos ambientados en el verano intenso y en el frio de invierno. En dichos laberintos podrás ganar 5 placas alusivas y lingotes. Los horarios de apertura quedarán pactados para las [18:00 COL/MX] [01:00 HPE] los días 18 de agosto y 25 de agosto. Los laberintos permanecerán abiertos durante el trascurso de la campaña. 

Laberintos temáticos verano e invierno: Para acompañar la aventura en las estaciones del año tendremos la apertura de dos laberintos temáticos por salas. ¿Crees que lo tienes todo para sobrevivir a una tundra helada o prefieres caer en el calor con el intenso sol de verano? Recuerda que para los que logren acompletar los laberintos temáticos de dichas estaciones serán los acreedores de placas exclusivas. Los horarios de apertura quedarán pactados para las [21:00 COL/MX] [04:00 HPE] los días 17 de agosto y 24 de agosto.

 Transmisiónes especiales de la radio: El equipo de Radio Hartico se sumará a esta festividad con horas llenas de música y diversión. ¿Te gustaría asistir a un festival de inverno en pleno verano? ¿Te gustaría vivir un festival playero con la mejor música para disfrutar? Mantente al tanto de los anuncios del hotel para saber en que horarios serán dichos eventos.

Concurso de disfraces: Traemos un nuevo concurso de disfraces especial para todo aquellos amantes de los looks. ¿Quieres sorprender a los jueces y al público? No dejes pasar este concurso donde se pondrá a prueba el look, el carisma y la identidad. El horario de apertura queda pactados para las [18:00 COL/MX] [01:00 HPE] el día 23 de agosto.

Maratón de eventos clásicos: El departamento Game Master trae consigo nuevos eventos y entre ellos la incorporación de un día dedicado a eventos clásicos de manera seguida dentro del hotel. ¿Estás listo para participar en un nuevo especial? El maratón de eventos clásicos queda programado para el día 21 de agosto y mantente atento a los anuncios del hotel.

Búsqueda de placas: ¿Eres un amante de placas? ¡Tendrás dos días especiales para una búsqueda por 3 placas únicas y conmemorativas! Los días 16 de agosto y 20 de marzo en punto de las [19:00 COL/MX] [02:00 HPE] serán los días para que puedas encontrar las placas alusivas a la campaña.

Build Rush: Nuevamente tendremos el Build Rush en una nueva edición para esta campaña, donde las parejas concursantes deberán montar salas en un lapso de 20 minutos. El desafío esta en hacer una sala grande en ese tiempo y la mejor decorada o elaborada será la ganadora de la ronda. ¿Crees que eres bueno trabajando bajo presión? ¡No te pierdas de este evento el próximo 22 de julio a las [21:00 COL/MX] [04:00 HPE]!

Visita de Santa Claus: ¿Te parece loco ver a Santa Claus en pleno agosto y temporada de verano? No hay problema que Santa Claus vendrá listo para repartir regalos de bien y mal portado a los usuarios del hotel. ¿Crees que logras un buen premio por tu comportamiento en esta temporada? 

Room Express: ¿Eres bueno construyendo? ¿Eres capaz de montar una sala en una hora exactamente? El día 26 de agosto en punto de las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE] podrás demostrar tus dotes de construcción y podrás ser el acreedor de grandes premios. Serán premiados los primeros tres lugares, ¡por lo que la competencia será dura!. 

Cierre de campaña: La campaña por supuesto que no puede quedarse sin ningún evento de cierre, tenemos preparados una grandiosa fiesta de despedida en medio del sol de verano o de la tundra más fria. Para el día 27 de agosto en punto de las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE] tendremos el gran evento de cierre de campaña acompañado de buena música y de la entrega de placas exclusivas a todos los asistentes. Así mismo podrás ser participante de importantes rifas con premios especiales de por medio.

Damos las gracias al equipo BAW por hacer posible esta campaña, les recordamos a todos estar atentos a los anuncios del hotel para que sean los primeros en enterarse de los eventos especiales a lo largo de la campaña. ¡De momento nos vemos en la apertura para iniciar la celebración a lo grande! 


Lisa - Encargada de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...