¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
NUEVA CAMPAÑA: Aventura Steampunk
¡Llega una nueva campaña al hotel cargada de diversión y eventos especiales! ¿Quieres saber que se trata? Sigue leyendo ...
Hace 2 años


 Oficialmente las máquinas de vapor, el ambiente victoriano y el aire de innovación tecnológica llega a Hartico acompaña con una serie de eventos y concursos especiales para todos los usuarios del hotel. Teniendo como eventos estelares juegos clásicos, laberintos, concursos y eventos especiales. ¿Quieres saber de que va todo en esta nueva campaña? ¡Sigue leyendo!

Apertura de campaña: La campaña oficialmente apertura este 15 de julio en compañía de Radio Hartico a las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE] donde además de traer mucha música y diversión en medio de un ambiente victoriano podrás ser el acreedor de dos placas exclusivas y así mismo ser el participe de varias rifas o dinámicas para ganar grandes premios. ¡No te quedes sin festejar el incido de la campaña!

 Castillo del terror: Para el gran evento estelar de la campaña tenemos de vuelta el castillo del terror que es un juego clásico donde entrarán 12 jugadores a una cadena de salas con minijuegos donde de acuerdo al recorrido se irán reduciendo el número de jugadores hasta que uno quede con la victoria. Las aperturas de las rondas quedan pactadas para los días en el calendario de eventos pero habrán dos rondas al día. Una de [16:00 COL/MX] [23:00 HPE] y [21:00 COL/MX] [04:00 HPE]

Minilaberintos temáticos: La campaña tendrá como eventos especiales la apertura de cinco laberintos ambientados en Lagomorfo, Steampunk, Cyberpunk, Místico y Scifi. En dichos laberintos podrás ganar placas alusivas y lingotes. Los horarios de apertura quedarán pactados para las [18:00 COL/MX] [01:00 HPE] y los laberintos permanecerán abiertos durante el trascurso de la campaña. 

Desafíos Steampunk: ¿Estas listo para meterte en grandes fabricas llenas de vapor y maquinas ruidosas? Se abrirá una sala especifica donde se tendrá que cumplir un desafío especial para poder acceder a un minilaberinto. Dentro del minilaberinto los jugadores tendrán que pasar por diversos obstáculos hasta llegar a la meta donde podrán ser los acreedores de un premio especial. Los horarios de apertura de los tres desafíos quedarán pactados para las [18:00 COL/MX] [01:00 HPE].

 Transmisión especial de la radio: El equipo de Hartico no se queda atrás nuevamente ya dentro de la festividad llena de maquinas de vapor mantendrán entretenidos a los oyentes con buena música y mucha diversión. Para honrar a la época del humo e inventos locos, el equipo de la radio tiene preparados una emisiones especial donde además de pasar un buen rato con tus Djs favoritos, podrás ser el participe de importantes rifas y concursos. Mantente al tanto de los anuncios del hotel para saber en que horarios serán dichos eventos.

 Búsquedas de placas: ¿Eres todo un amante de las placas? ¡No te pierdas de este evento especial! Los días 21 de julio a las [18:00 COL/MX] [01:00 HPE] y 4 de agosto a las [16:00 COL/MX] [23:00 HPE] serán los días para que puedas encontrar las placas alusivas a la campaña.

 Eventos clásicos temáticos: El Dpto. de Game Masters no se puede quedar atrás ya que sus integrantes preparados para los días 25, 27 y 29 de julio eventos clásicos alusivos a la temática Steampunk y llenos de premios especiales, rifas y alguna que otra sorpresa. ¡Mantente atento a los anuncios del hotel para que no te pierdas de estos eventos especiales!< 

Charla del infobus especial de campaña: La popular sesión informativa con la intención de concientizar sobre algún tema en especifico esta de regreso nuevamente y tendrá lugar dentro de la campaña. Tendremos una charla preparada de algún tema de importancia y haremos saber nuestras opiniones o puntos de vista de dicha información. El día de la charla del infobus queda programada para el día 23 de julio a las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE]

Build Rush - Especial de campaña: Nuevamente tendremos el Build Rush en una nueva edición para esta campaña, donde las parejas concursantes deberán montar salas en un lapso de 20 minutos. El desafío esta en hacer una sala grande en ese tiempo y la mejor decorada o elaborada será la ganadora de la ronda. ¿Crees que eres bueno trabajando bajo presión? ¡No te pierdas de este evento el próximo 23 de julio a las  [18:00 COL/MX] [01:00 HPE]!

Room Express: ¿Eres bueno construyendo? ¿Eres capaz de montar una sala en una hora exactamente? El día 26 de julio en punto de las [16:00 COL/MX] [23:00 HPE] podrás demostrar tus dotes de construcción y podrás ser el acreedor de grandes premios. Serán premiados los primeros tres lugares, ¡por lo que la competencia será dura!. 

Cierre de campaña: La campaña por supuesto que no puede quedarse sin ningún evento de cierre, tenemos preparados una grandiosa fiesta de despedida. Para el día 5 de agosto en punto de las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE] tendremos el gran evento de cierre de campaña acompañado de buena música y de la entrega de placas exclusivas a todos los asistentes. Así mismo podrás ser participante de importantes rifas con premios especiales de por medio.

La campaña a su vez será complementada con concursos via redes sociales o a traves de eventos de diferentes departamentos. ¡No te puedes de todos los eventos especiales programados para toda la comunidad Hartico! ¡De momento nos vemos en la apertura para iniciar la celebración a lo grande! 


Lisa - Encargada de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...