¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Marcha LGBT!
¡Llega a Hartico un nuevo evento especial por parte del equipo de la radio! ¿Quieres saber de que trata? ¡Sigue leyendo!
Hace 2 años


Este martes 28 de junio a las 19:00 COL / 01:00 HPE se llevará a cabo un evento conmemorativo al movimiento LGBT; donde se representará una marcha en forma de laberinto. ¡Posteriormente se realizará un concierto con dos artistas sorpresas! Sigue leyendo para más información…

¡Se realizará una transmisión especial dónde los oyentes podrán participar en un mini laberinto de 6 tramos! Cada tramo se ira desbloqueando a los 5 minutos, pero para ello deberás estar atento a la radio ya que los DJs dirán las respuestas que necesitas para que sigas avanzando. ¡Si logras completar este laberinto te llevaras una placa exclusiva!

También se realizarán rifas, dinámicas, llamadas en vivo y se dará el resultado del sorteo de: "Holoboy Limitierter" si no te has inscrito en el sorteo, todavía estas a tiempo para participar; búscanos en nuestro Instagram como: @radio_hartico.

¡Y si crees que eso es poco te traemos un concierto en vivo para que puedas mover esos pixeles al ritmo de Ricky Martin y Katy Perry! ¡No olvides llevar a tus amigos porque se dará una placa exclusiva a todos los asistentes!

¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos en este gran y especial evento conmemorativo!


Cearivan & Relove - Encargados de Radio Hartico

Dejános tu comentario...