¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
ECONOMÍA: REGRESA EL BANCO DE DIAMANTES
¿Te quedarás sin asistir a este evento tan esperado? ¡Sigue leyendo para estar al tanto de lo que consiste!
Hace 2 años


Este 22 de mayo regresa el evento más esperado por los diferentes usuarios de Hartico, el banco de diamantes. Este evento consiste en cambiar tus lingos, monumentos o rares por diamantes, la conversión que se realiza será en la cual 1 monumento de píxel equivale a 100 diamantes.


El banco de diamantes formará parte del plan de desarrollo económico implementado por la nueva coordinación del departamento de economía, trabajando en conjunto con distintos los departamentos del hotel y de la mano con la gerencia, con esto se desea preservar los bancos de diamantes para poder obtener mayor circulación de rares, que puedan lanzarse rares nuevos al mercado y que sea de mucha más facilidad para los usuarios obtenerlos, y todos tengan la posibilidad de gastar los diamantes obtenidos en el banco en los próximos LTD lanzados en la tienda.


Importante: Es sin limite de cantidad de diamantes que puedes canjear.


Así que los esperamos a todos el domingo 22 de mayo a partir de las 18:00 [COL] 01:00 [HPE]. Si te has perdido los diferentes lanzamientos de rares LTD es tu oportunidad de adquirir la cantidad de diamantes que desees.


Genesis - Encargada de Dados, Inters y Economía

Dejános tu comentario...