¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
NUEVA CAMPAÑA: Hartico Trotamundos
¡Una nueva campaña llega a Hartico! ¿Estas listo para entrar en el mundo y conocer sobre diversas culturas?
Hace 2 años

Oficialmente traemos a Hartico una nueva serie de actividades inspiradas en paises y culturas del mundo. Asi mismo traemos preparados muchos eventos y concursos especiales. ¿Quieres conocer todo lo que hemos preparado? ¡Sigue leyendo!

 La campaña oficialmente apertura este 19 de mayo en compañía de Radio Hartico a las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE] donde además de traer mucha música y diversión podrás ser el acreedor de dos placas exclusivas y así mismo ser el participe de varias rifas o dinámicas para ganar grandes premios.

Minilaberintos temáticos:
 

Traemos diversos laberintos tematicos donde se impondrá un reto a todos aquellos que se atrevan a pasarlos. Pero la llegada a la meta valdrá la pena ya que podran ser acreedores de placas exclusivas y de algún que otro premio exclusivo. Los laberintos estarán abiertos desde el día de su apertura hasta el cierre de la campaña. 

¡Mantente atento a Discord y Home del hotel para saber las horas de apertura! Sin embargo los días de apertura se mantienen en viernes, sábado y domingo.  

Eventos clásicos multiculturales:
 

El dpto de entretenimiento no se puede quedar atrás ya que nuestros queridos Game Masters traen preparados para los días 23, 25 y 27 de mayo eventos clásicos pero a diferencia de los premios habituales, los ganadores podrán optar por monumentos y placas exclusivas. Asi mismo, la persona que logre ganar los tres clásicos diferentes podrá ser el acreedor de un premio especial. 

¡Mantente atento a nuestro servidor de Discord y noticias del hotel para saber las horas de estos eventos especiales!

Búsquedas de placas:

Para los amantes de las placas por supuesto que no los olvidamos ya que tenemos preparados dos búsquedas de placas en salas especiales. ¿Eres todo un amante de las placas? ¡No te pierdas de este evento especial! Los días 24 de mayo y 26 de mayo serán los días para que puedas encontrar las placas alusivas a la campaña. ¡No te lo puedes perder y atento a los horarios de apertura!

Transmisión especial de la radio:

 El equipo de la radio no se queda atrás nuevamente ya dentro de la festividad multicultiral mantendrán entretenidos a los oyentes con buena música y mucha diversión. Para honrar a la epoca de la diversidad cultural. el equipo de la radio tiene preparados una emisión especial donde además de pasar un buen rato con tus Djs favoritos, podrás ser el participe de importantes rifas y concursos. El día especial de la emisión queda programada para el día 21 de mayo a las [21:00 COL/MX] [04:00 HPE]. ¡Te esperamos!

Build Rush: Especial multicultural:

 Nuevamente tendremos el Build Rush en una nueva edición para esta campaña, donde las parejas concursantes deberán montar salas en un lapso de 20 minutos. El desafío esta en hacer una sala grande en ese tiempo y la mejor decorada o elaborada será la ganadora de la ronda. ¿Crees que eres bueno trabajando bajo presión? ¡No te pierdas de este evento!

La apertura de este evento queda programada para el día 28 de mayo en punto de las [21:00 COL/MX] [04:00 HPE]. Sin embargo, la logística y las bases para participar serán anunciadas próximamente dentro del servidor de Discord o vía Hartico. ¡Atento a los anuncios!

Charla del infobus:

La popular sesión informativa con la intención de concientizar sobre algún tema en especifico esta de regreso nuevamente y tendrá lugar dentro de la campaña. Tendremos una charla preparada de algún tema de importancia y haremos saber nuestras opiniones o puntos de vista de dicha información. El día de la charla del infobus queda programada para el día 26 de mayo a las [18:00 COL/MX] [01:00 HPE]. 

Concurso de disfraces:

Traemos nuevamente este divertido evento donde los que se atrevan a participar deberán impresionar a los jueces con sus disfraces. Asi mismo las personas que logren crear los mejores looks serán los acreedores de premios especiales y una placa exclusiva. El día de apertura queda programada para el día 26 de mayo a las [21:00 COL/MX] [04:00 HPE].

Show Final:

 Esperamos que los eventos y activiades sean del agrado de todos, cabe resaltar que la campaña será complementada con concursos y eventos que más adelante se irán revelando. ¡De momento nos vemos en la apertura para iniciar la celebración a lo grande! 


Lisa - Encargada de Campañas y BAWs 

Dejános tu comentario...