¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Torneo de Fanharticos: Color Express
¡Entérate de este nuevo torneo que tiene preparada la fansite! ¡Sigue leyendo!
Hace 2 años

Fanharticos está organizando uno de los torneos más coloridos y diversos de la temporada, Color Express.Si conoces los multijuegos este evento es para ti, ya que es bastante similar. Este torneo es para tod@s, será divertido de modo que podrás inscribirte individualmente y hacer amig@s o bien llevar conocidos como equipo, la idea es concursar en dúos, claro representados por un color. ¿Te gustaría ganar fantásticos premios? ¡Esta es tu oportunidad!

La inscripción al torneo consiste en lo siguiente:

  • Se formarán equipos de 2 con amigos, desconocidos o parejas, ustedes toman la decisión.
  • Deberán vestir con su look más original, pero solo usando el color que seleccionen a la hora de pagar su inscripción.

Para formalizar la inscripción deberán hacer el pago de 10 Monumentos o su equivalente en lingotes azules por cada usuario inscrito en su equipo (Máximo 2 por equipo), donde deberán escoger un color que no se podrá modificar una vez seleccionado, todo esto se realizará directamente con Lisa o RabbiTx contactando por Discord o en Hartico.

El evento consiste en una serie de juegos continuos donde deberán ganarlos para acumular puntos, una vez que pierda la mitad de los jugadores por juego se cambiará a uno nuevo al azar, por cada participante "vivo" del equipo sumará 1 punto por juego, es decir máximo 2 puntos por juego, al terminar las rondas se escogerá al dúo que ganó más puntos, otorgándoles premios misteriosos. 

El torneo se llevará a cabo el día 29 de Mayo en punto de las 22:00 HPE / 15:00 MX.

Formulario oficial de inscripción

No olvides registrarte en https://www.fanharticos.es con tu nombre Hartico o similar para poder reclamar tus recompensas en caso de ser uno de los ganadores o bien para participar en más concursos.


Lisa y RabbiTx - Encargados de FanHarticos

Dejános tu comentario...