¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Build Rush - Especial de Pascua
¿Estas listo para demostrar tus habilidades de construcción? ¡No te pierdas de este concurso!
Hace 2 años

La campaña de Pascua se encuentra celebrandose en todo lo alto de Hartico y para ello es momento de introducir este esperado concurso a las celebraciones de Pascua. ¿Quieres saber de que se trata? ¡Continua leyendo el articulo! 

 El próximo sábado 23 de abril en punto de las 00:00 HPE (17:00 MX) tendremos una ocasión más el evento de construcción de salas llamado "Build Rush" en el que las parejas participantes deberán mostrar sus habilidades de construcción de salas en un determinado periodo de tiempo y con una temática asignada. Cada pareja contará con 25 minutos exactos para convertir un espacio vacío de baldosas en una pequeña sala acojedora e impresionar a los jueces y expectadores. 

 Los resultados de cada ronda serán dados a conocer por los miembros del jurado al momento. La pareja que resulte ganadora será premiada con una placa exclusiva y premios exclusivos. ¿Te animas a participar? ¡No dejes pasar la oportunidad! 

Si deseas participar deberás anexar tu participación en el siguiente formulario, recuerda llenar los datos que se piden de manera de correcta para que la participación sea tomada en cuenta.

Formulario oficial de inscripción

Este evento tendrá una transmición especial por parte de Radio Hartico y asi mismo se dará una placa especial a todos por asistir en cualquier momento del evento. No te pierdas de todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. ¡Nos vemos este sábado y buena suerte a los participantes! 

Lisa - Encargada de Campañas & Fansite

Dejános tu comentario...