¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
NUEVA CAMPAÑA: PASCUA 2022
¡La temporada de conejitos y huevos pintados ha llegado a Hartico! ¿Quieres enterarte de todos los eventos preparados? ¡Sigue leyendo!
Hace 2 años

Oficialmente traemos a Hartico una nueva campaña inundada de muchos juegos, eventos y concursos especiales. El mes de abril no solo es característico por los días de descanso si no también por la Pascua y en Hartico traemos un especial de eventos para conmemorar tan importante temporada. ¿Quieres conocer todo lo que hemos preparado? ¡Sigue leyendo!

La campaña oficialmente apertura este 13 de marzo en compañía de Radio Hartico a las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE] donde además de traer mucha música y diversión podrás ser el acreedor de dos placas exclusivas y así mismo ser el participe de varias rifas o dinámicas para ganar grandes premios.

Desafíos de Pascua #1 - #8

¿Quién dijo que la Pascua seria una temporada tranquila? Hemos traído para ti ocho desafíos donde podrás ser el acreedor de lingotes y placas exclusivas. Cada desafio tendrá una dinámica y ambientación diferente. ¡Podrás sumergirte en el terror, diversión y en muchos colores! ¿Crees tener todas las agallas para superarlos todos? ¡No te pierdas de los tramos!

La hora de apertura se mantiene a las [18:00 COL/MX] [01:00 HPE], sin embargo, para saber todas las fechas de apertura, te recomendamos ver todo el calendario de campaña donde vienen anotados en día y fecha.

Tambien como recordatorio, que al ganar algún desafio no solo tendrás la placa de ganador alusiva al juego si no tambien ganarás una placa más que servirá de pase al siguiente desafio. ¡Asi que no puedes perderte de ningún desafio!

Juegos automáticos

Para hacerle honor a los wireds y al talento de nuestros técnicos hemos preparado cinco juegos automáticos con diferentes dinámicas y ambientaciones en los cuales podrás ser el acreedor de lingotes y placas exclusivas con el nombre de cada juego. ¿Podrás superar estos juegos automáticos y hacerte con las recompensas?

La hora de apertura se mantiene a las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE], sin embargo, para saber todas las fechas de apertura, te recomendamos ver todo el calendario de campaña donde vienen anotados en día y fecha.

Especial San Fermín

¡No nos podíamos quedar atrás con los eventos clásicos! En honor a la temporada de conejos traemos de vuelta el tan dichoso y esperado San Fermín, donde los usuarios que se atrevan a participar deberán sobrevivir lo más que puedan a nuestros toros sueltos en las salas estrechas y cortas donde les toque entrar. ¡No obstante la única persona que logre sobrevivir en toda la ronda será el acreedor de una placa exclusiva y algún premio exclusivo!

Las rondas serán los fines de semana (sábado y domingo) que abarquen el calendario de campaña. Sin embargo, estate atento a los horarios de apertura en el home del hotel o en la sección de eventos de nuestro servidor de Discord.

Transmisiones especiales de la radio

El equipo de la radio no se queda atrás nuevamente ya dentro de la festividad de pascua mantendrán entretenidos a los oyentes con buena música y mucha diversión. Para honrar al mes de los conejos y huevos coloridos el equipo de la radio tiene preparados dos emisiones especiales donde además de pasar un buen rato con tus Djs favoritos, podrás ser el participe de importantes rifas y concursos.

Los días de estas emisiones especiales quedan para los días 20 y 27 de marzo a las [16:00 COL/MX] [23:00 HPE]. ¡No te la pierdas!

Mega laberinto de Pascua

Para hacer honores a la búsqueda de huevos de pascua, tendremos antes que nada una búsqueda de placas especiales que servirán como pases a un laberinto especial de Pascua donde los primeros en llegar serán los acreedores de los premios más elevados y exclusivos.

La apertura de este laberinto esta programada en dos bloques para este 1 de mayo, donde a la primera hora [16:00 COL/MX] [23:00 HPE] tendremos a la pequeña búsqueda de placas y a la siguiente hora [17:00 COL/MX] [00:00 HPE] tendremos la apertura del laberinto. ¡Recuerda que los primeros en llegar serán los ganadores de los premios únicos de la campaña!

Concurso de disfraces

Además de las búsquedas de huevos tendremos el especial para los amantes de los looks, este concurso especial tendrá como propósito premiar a los disfraces más creativos, únicos y llamativos. Si tienes un talento nato para los looks, es tu momento y no dejes pasar la oportunidad donde podrás ganar premios exclusivos.

La apertura de este pequeño pero significativo concurso queda programado para el 24 de abril en punto de las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE]. Además, que contará con la cobertura de Radio Hartico, no te la pierdas.

Build Rush: Edición pascua

Nuevamente tendremos el Build Rush en una nueva edición para esta campaña, donde las parejas concursantes deberán montar salas en un lapso de 25 minutos. El desafío esta en hacer una sala grande en ese tiempo y la mejor decorada o elaborada será la ganadora de la ronda. ¿Crees que eres bueno trabajando bajo presión? ¡No te pierdas de este evento!

La apertura de este evento queda programada para el día 23 de abril en punto de las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE]. Sim embargo, la logística y las bases para participar serán anunciadas próximamente dentro del servidor de Discord o vía Hartico. ¡Atento a los anuncios!

Charla del infobus

El popular evento con la intención de concientizar sobre algún tema en especifico esta de regreso y tendrá lugar dentro de la campaña de pascua. Tendremos una charla preparada de algún tema de importancia y haremos saber nuestras opiniones o puntos de vista de dicha información.

El día de la charla queda programada para el día 25 de abril, sin embargado quédate al pendiente a los eventos del hotel para saber la hora de apertura.

Búsquedas de placas

Para los amantes de las placas por supuesto que no los olvidamos ya que tenemos preparados dos búsquedas de placas en salas especiales. ¿Eres todo un amante de las placas? ¡No te pierdas de este evento especial! Los días 18 de abril y 30 de abril serán los días para que puedas encontrar las placas alusivas a la campaña. ¡No te lo puedes perder y atento a los horarios de apertura!

Room Express

¿Te apasiona la construcción de salas? Tenemos este Room Express donde en una hora aproximadamente tendrás que construir una sala de un tema en específico. ¿Podrás ser uno de los primeros lugares? ¡No te pierdas de este evento y atento a los horarios de apertura!

Show Final

La campaña por supuesto que no puede quedarse sin ningún evento de cierre, tenemos preparados una grandiosa fiesta de despedida. Para el día 3 de mayo en punto de las [18:00 COL/MX] [01:00 HPE] tendremos el gran evento de cierre de campaña acompañado de buena música y de la entrega de placas exclusivas a todos los asistentes. Así mismo podrás ser participante de importantes rifas con premios especiales de por medio.


Esta nueva campaña se viene por todo lo alto y esperemos que sea del agrado de todos Asi mismo te recomendamos a estar atento a los horarios de eventos en la Home del hotel o en el servidor de Discord. También recordamos que la campaña será complementada con concursos y torneos especiales que proximamente estarán siendo anunciados.


 Lisa - Encargada de Campañas, BAWs y Fansite.

Dejános tu comentario...