¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
NUEVA CAMPAÑA: Carnaval Hartico 2022
Aterriza una nueva campaña al hotel llena de colores, música y diversión. ¡No te la puedes perder!
Hace 2 años

Aterriza dentro de Hartico una nueva campaña con mucho color, alegría y felicidad. El mes de marzo nos trae el inicio de la primavera y así mismo vamos a recibirla con la llegada del Carnaval con diferentes eventos y juegos. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!


No te pierdas de la gran apertura de campaña junto a tus Djs favoritos el día 20 de marzo a las 01:00 HPE (19:00 COL) (18:00 MX). Tenemos preparado un gran espectáculo lleno de luces, colores y sorpresas. Adicional podrás recibir una placa exclusiva y conmemorativa por el inicio de campaña. ¡No te lo pierdas!

Laberintos temáticos: (México, Colombia y Brasil)

Hemos preparado nuevos desafíos para los días especiales y se trata de nada más y nada menos que tres laberintos temáticos en las cuales estarán ambientados según al país que corresponda y con cierto nivel de dificultad. ¿Crees que lo tienes todo para superar los laberintos temáticos? ¡Te esperamos!

El horario de apertura de cada laberinto por temática queda de la siguiente manera: México (23:00 HPE) Colombia (21:00 HPE) y Brasil (23:00 HPE). Sin embargo, una vez abiertos podrás acceder a ellos desde la central a cualquier hora del día durante el tiempo de campaña.

Gran laberinto final: La realeza del carnaval

Para complementar los desafíos del carnaval traemos un verdadero reto para todos aquellos usuarios que se pasen con éxito los tres laberintos antes mencionados. Se trata de un solo laberinto especial con retos difíciles, pero no obstante los primeros en llegar serán los acreedores de grandes recompensas y así mismo se coronarán como la realeza del carnaval y primavera.

Importante que para poder accesar a este laberinto deberás portar las tres placas de ganador de los anteriores laberintos temáticos. El horario de apertura queda para las 0:00 (HPE). ¡No te pierdas de este gran laberinto lleno de sorpresas!

Transmisiones especiales de la radio

El equipo de la Radio no se queda atrás que dentro de esta festividad ya que serán los protagonistas de la buena música y de las grandes celebraciones de campaña. Así mismo, además de la diversión y la buena música podrás ser participe en rifas durante las transmisiones de las cuales podrás ganar magníficos premios.

Los horarios de apertura para estas transmisiones serán a las (21:00 HPE) para el día 24 de marzo y a las (00:00 HPE) para el día 28 de marzo.

Concurso de disfraces

Como es caracteristico en los carnavales siempre nos muestran los disfraces más exóticos y las actitudes más peculiares. En celebración a ciertas costumbres traemos un pequeño pero significativo concurso de disfraces donde los participantes deberán demostrar sus disfraces más característicos y divertidos. Así mismo, la persona que muestre el atuendo y actitud más peculiar será la acreedora de un premio especial y una placa exclusiva.

El horario de apertura de este evento queda programado para el día 26 de marzo a las 01:00 HPE. ¡No te lo pierdas y demuestra tu talento con los looks!

Búsqueda de placas

¿Eres un amante de placas? ¡Tendrás dos días especiales para una búsqueda por 3 placas únicas y conmemorativas! Los días 22 de marzo y 29 de marzo serán los días para que puedas encontrar las placas alusivas a la campaña. ¡No te lo puedes perder y atento a los horarios de apertura!

Room Express

¿Eres bueno construyendo? ¿Eres capaz de montar una sala en una hora exactamente? El día 30 de marzo podrás demostrar tus dotes de construcción y podrás ser el acreedor de grandes premios. Serán premiados los primeros tres lugares, ¡por lo que la competencia será dura!. 

Minilaberinto especial

¡Tenemos un enredado desafío para ti! Tendremos la apertura de un minilaberinto durante aproximadamente una hora en el cual podrás ganar tres placas exclusivas, una por cada victoria. La apertura de este laberinto está programada para el día 1 de marzo a las 23:00 HPE.

Show final

¡La campaña no puede quedarse sin ningún evento de cierre! Para el día 2 de marzo en punto de las 23:00 HPE tendremos el especial de cierre de campaña donde además de música, colores y alegrías, podrás ser participe de rifas especiales y así mismo recibir dos placas especiales y conmemorativas por el cierre de la campaña.


Esperamos que esta pequeña pero significativa campaña sea del agrado de todos. Asi mismo te recomendamos a estar atento a los horarios de eventos en la Home del hotel o en el servidor de Discord. 


 Lisa - Encargada de Campañas, eventos especiales y BAWs.

Dejános tu comentario...