¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Build Rush! - Edición del mes de marzo
¿Listo para participar? ¡No te pierdas de ningún detalle!
Hace 2 años

¿Estás listo para demostrar tus habilidades de construcción contra el reloj? Si te quieres enterar de lo que el Departamento de Campañas y BAW tiene planeado para ti, ¡sigue leyendo! 

El próximo domingo 6 de marzo en punto de las 00:00 HPE (18:00 COL) (17:00 MX) tendremos el exclusivo evento de construcción de salas en el que las parejas participantes deberán mostrar sus habilidades de construcción de salas bajo reloj. Cada pareja contará con 20 minutos exactos para convertir un espacio vacío de baldosas en una increíble experiencia para los espectadores.

Los resultados de cada ronda serán dados a conocer por los miembros del jurado al momento. Las parejas además de pasar tiempo construyendo la sala juntos, la pareja ganadora será premiada con una placa exclusiva y un premio exclusivo. ¿Te animas a participar?

Si deseas participar en este evento, deberás enviar tu inscripción al siguiente formulario incluyendo toda la información que se te solicita:

Formulario oficial de inscripción

Recuerda rellenar de manera correcta los datos para poder asegurar tu participación en el evento. Recuerda que este evento tendrá una transmición especial y asi mismo se dará una placa especial a todos por asistir. No te pierdas de todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. Desde ya, le deseamos mucha suerte a las parejas participantes. ¡Te esperamos!


Lisa - Encargada de campañas, BAWs y eventos especiales.

Dejános tu comentario...