¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
TORNEO POLICÍAS VS LADRONES
¿Quieres demostrar de lo que estás hecho? ¡Participa y gana increíbles premios!
Hace 2 años

 Policías vs Ladrones es un juego automático muy conocido al interior de Hartico, junto con SoM, siendo de los juegos más entretenidos. Desde su apertura, diversos jugadores han tenido la posibilidad de ser participes de las increibles partidas que ha alojado este juego, dejando distintas emociones, liberando adrenalina y abriendo un espacio para que la comunidad pueda hacerse presente, generando lazos, al ser un juego en equipos.

Los equipos que se inscriban, pasarán uno por uno a enfrentarse aleatoriamente, de esta manera se irán clásificando a la siguiente fase, o bien, en caso de perder, serán enviados a la zona de los espectadores para que puedan continuar disfrutando del evento, esta vez, desde otro punto de vista. 


¿Cómo jugar?

Cuando estén los 8 competidores en la zona de juego, distribuidos entre Policías y Ladrones, color azul y rojo, respectivamente; los ladrones tendrán que pisar las monedas para ir robandolas, mientras que los policías, intentarán encerrarlos en el momento en que estos intenten cometer dicho robo. Los ladrones deberán intentar recoger todas las monedas en un tiempo máximo de 2 minutos, caso contrario, la ronda contará para los Policías. 

 Puntos a considerar 

Durante la partida, existirá un tiempo máximo de espera de 3 minutos, en caso de que un miembro sufra alguna caida u otro inconveniente. 

El uso de programas externo, tales como, autoclick, modulos, etc., queda absolutamente prohibido. 

Los participantes recibirán una placa oficial, la cual deberá ser portada en todo momento. En caso de no tenerla, comunicarselo a algún Game Master. 

La partida será al mejor de 3 rondas, es decir, quien logre ganar 2 de estas, avanzará a la siguiente fase.

La categorización entre Policías y Ladrones, se hará de manera aleatoria al momento de hacer ingreso a la sala del evento, y no se permitirá el cambio.


Para poder participar, deberás de completar el formulario, incluyendo la información de tu equipo y los miembros de este.

Formulario de inscripción

Los equipos seleccionados serán publicados el día miercoles 2 de marzo, dandose un plazo de 24 horas para que se pongan en contacto con algún miembro del Departamento de Game Masters, para solicitar la placa y confirmar su participación.


El evento será realizado el día viernes 4 de marzo, a las 20:00 [Colombia], 02:00 [España], 22:00 [Chile], y estará abierto al público, quienes podrán presenciar las diferentes partidas. Tendremos una transmisión especial por parte del Departamento de Radio, rifas, sorpresas y más. ¡No te lo pierdas! ¡Asiste ya!

Manusei – Encargado de Game Masters & Juegos Automáticos 

Dejános tu comentario...