¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
ECONOMÍA: REGRESA EL BANCO DE SABIOS
¿Te quedarás sin asistir al evento más esperado? ¡Sigue leyendo para informarte de lo que consiste!
Hace 2 años


Este 28 febrero regresa el evento mas esperado por los amantes de los rares aquí en hartico, y lo que trae el departamento de economía en esta ocasión será impresionante, de modo que esperamos que todos preparen sus monumentos, y que puedan comprar ese rare o mega rare que tanto deseaban, pero no encontraban.

Como parte de el plan de desarrollo económico desarrollado por la nueva coordinación de el departamento de economía, trabajando en conjunto con todos los departamentos del hotel y de la mano con la gerencia, hemos conseguido nuevamente una buena circulación de los rares y esta edición del banco será la estocada final para iniciar el año con una mejor economía, mucho mas estable y equitativa, donde todos tengan la posibilidad de gastar sus monumentos en rares mas valiosos y de paso que los usuarios tengan el deseo de obtener muchos mas monumentos con todos los eventos que realizamos.

Como en ediciones anteriores, el banco es un evento donde se venden rares altamente valorados en hartico, y tan solo se venden un porcentaje por encima de su precio en el catálogo, en este caso será el 30% independientemente de si el usuario paga en rares o en monumentos.

Horas antes de la apertura se publicará un archivo con todos los rares disponibles para que la gente tenga en cuenta lo que va a comprar, también deben tener en cuenta que cada usuario solo tiene la posibilidad de comprar 2 rares por turno, así que deben ser rápidos en hacer la fila para la compra.

Así que los esperamos a todos el lunes 28 de febrero a partir de las 5pm Hora Colombia, 11 pm Hora España, para que puedan llevarse a su sala esos fabulosos rares. ¡No Falten!.

DavidValencia - Encargado de Economía

Dejános tu comentario...