¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
BUILD RUSH: EDICIÓN SAN VALENTÍN
Consigue una pareja y participa, ¡el tiempo corre!
Hace 2 años

Para los amantes de la construcción este día de San Valentín no podía pasar desapercibido... No importa si estás solo como una papa, ¡podrás divertirte al máximo!

Si te quieres enterar de lo que el Departamento de Campañas y BAW tiene planeado para ti, ¡sigue leyendo!

El próximo sábado 12 de febrero de 2022, en punto de las 22:00 HPE (16:00 COL), llevaremos a cabo un concurso de construcción de salas llamado Build Rush, en el que las parejas participantes deberán mostrar sus habilidades de construcción de salas bajo reloj. Cada pareja contará con 20 minutos para convertir un espacio vacío de baldosas en una increíble experiencia para los espectadores.

Los resultados de cada ronda serán dados a conocer por los miembros del jurado. Además de pasar un excelente y divertido rato en compañía de esa persona especial o alguno de tus amigos, la pareja ganadora será premiada con una placa exclusiva y una sorpresa adicional... ¿Estás listo para ello?

Si deseas participar en este evento, deberás enviar tu inscripción al siguiente formulario incluyendo toda la información que se te solicita:

Formulario de inscripción


Este evento contará con la participación de Radio Hartico, no puedes perderte de las sorpresas que tenemos preparadas para ti. Desde ya, le deseamos mucha suerte a las parejas participantes. ¡Te esperamos!

Enhydra – Encargada de Campañas & BAW

Dejános tu comentario...