¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Los lugares más románticos
¡Aquí están las salas ganadoras de Un paraíso en forma de corazón! ¿quieres saber quiénes han sido los ganadores? ¿serás tú? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Solo una palabra ¡precioso! Me he enamorado de todas vuestras salas al visitarlas. Lo que más ha destacado de este concurso de salas es la gran variedad y la gran creatividad que algunos habéis tenido a la hora de construir una sala. He visto salas orientadas en un atardecer, en la playa, en Japón e incluso en la nieve. Lo mejor de todas esas salas es la tranquilidad y armonía que hay y eran perfectas para llevarte a tu pareja por San Valentín. Si fuera por mi no sabría que sala escoger porque todas eran muy buenas. Además, la mayoría había ya una mesa con dos sillas con una exquisita cena romántica preparada ¿Qué más se puede pedir? De todas las salas, a pesar de la gran creatividad, han destacado tres, aunque no han sido fácil escogerlas. Dichas salas son:

Primer puesto -> ¡Ivo. Palomita y lChascua! Enhorabuena por vuestra sala Romántica. En lo más profundo de Japón se encuentra un lugar muy romántico y solitario ideal para unos tortolitos. Tiene un pequeño palacio y sobre todo un gran lago con una cascada.

Segundo puesto -> ¡AMANDA-H y apo! Enhorabuena por vuestra sala Romántica. Un atardecer único en una playa única. Además en su sala hay un chalet sobre el mar preparado para una pareja con un pianista profesional que toca en una cena romántica.

Tercer puesto -> ¡Beautiful! Enhorabuena por tu sala Romántica. Al entrar ves un gran rio y un castillo en el que Cupido está pendiente de las parejas que van a disfrutar de San Valentín y se asegura que todo vaya bien.

¿No has quedado entre los tres primero? ¡No te desanimes! Aún quedan un montón de concursos de salas por delante. Fue complicado seleccionar las tres mejores salas ya que cada sala tenía su punto de originalidad. En el próximo concurso de salas seguro que te vendrán muchas ideas nuevas en las que quizás destaques y consigas hacer que tu sala esté entre las tres primeras, así que ¡ánimo y no te rindas! ;)

Att:

Sanxp  - Los ganadores que contacten conmigo para recibir sus respectivos premios.

 

Dejános tu comentario...