¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
CAMBIOS EN EL SISTEMA DE EVENTOS
¿Quieres enterarte sobre las actualizaciones en los eventos de los Game Masters? ¡Sigue leyendo!
Hace 2 años

¡El Dpto. Game Master trae al hotel la nueva metodología de eventos express! ¿Quieres enterarte sobre las novedades! ¡Continúa leyendo!


El equipo de entretenimiento ha enfrentado grandes cambios a lo largo de estos últimos meses y, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios que juegan, les traemos un nuevo método de eventos que les puede interesar.

EVENTOS EXPRESS

Para los eventos express, les traemos un nuevo sistema de acumulación de puntos, en el que los usuarios que acumulen más puntos para el fin del mes, obtendrán rares especiales como premio, retirando así la entrega de lingotes en estos eventos. Pero esto no es todo, ya que los eventos express solamente se abrirán en días específicos, dándole así más importancia a los multijuegos y eventos clásicos. ¿Cómo funcionará esta metodología? Muy simple, dependiendo de la dificultad del evento, el ganador será acreedor de 1 a 3 puntos, con la posibilidad de repetir su victoria. Esto último sólo aplica para los eventos TvsT.
De esta forma:

​​​ Evento modalidad fácil = 1 punto

​​​ Evento modalidad media = 2 puntos

​​​ Evento modalidad difícil = 3 puntos


MULTIJUEGOS Y EVENTOS CLÁSICOS

En los multijuegos y clásicos les preparamos nuevos premios, desde un aumento de la cantidad ganada en los multijuegos y clásicos hasta la adquisición de nuevas placas que se irán remodelando y cambiando con el paso de las semanas.


​​​ Dicho esto, desde el departamento de Game Masters esperamos que estos premios les animen a participar más a los eventos y que puedan ganar rares y premios especiales a partir de los mismos. ¡Mucha suerte!


​​​ Alix ~ Encargada del Dpto. Game Master.

Dejános tu comentario...