¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
TORNEO NAVIDEÑO: CARRERAS EN EQUIPOS
¿Crees ser el más veloz en estas fiestas? ¡Sigue leyendo!
Hace 2 años


Se vienen semanas de eventos navideños en Hartico, ¿Y qué mejor que comenzarlas con un Torneo de Carreras en Equipos?

El departamento de Game Masters trae uno de los juegos más asistidos en el hotel, donde podrás participar junto a tus amigos para ganar premios increíbles, este martes 21 a las 21:00HPE // 15:00COL


¿CÓMO JUGAR CARRERAS EN EQUIPOS?

Como el nombre lo indica, los participantes serán separados por equipos de cuatro y deberán pasar por diferentes tramos en diferentes salas,
estas contienen obstáculos como asientos, rollers, furnis en movimiento y demás cosas para que se les complique el objetivo; ser el equipo más veloz.
Una vez superados los niveles, se irán eliminando los jugadores más lentos poco a poco hasta que quede nada más y nada menos que el equipo ganador.

REGLAS:

  • Si se te cae el cliente durante el juego habrá una tolerancia de 10 minutos, de lo contrario el equipo quedará descalificado si no hay suplente.
  • La utilización de ;push, ;pull, ;kill, etc. Está estrictamente prohibida, los tramos serán vigilados por el equipo de Game Master y si te pillan serás descalificado.
  • Cualquier acto realizado a maldad por una persona participante hacia el resto, hará que la misma mas su equipo queden automáticamente descalificados.
  • El uso de programas externos para dificultar la realización del evento o para tener más posiblidades de ganar provocará la descalificación del usuario y su baneo permanente.

EQUIPOS:

Los equipos participantes deberán inscribirse a partir del día de hoy hasta el próximo domingo 19 a las 22:00HPE // 16:00COL a través del formulario abajo.
Hasta ese día, los equipos serán escogidos dependiendo de la cantidad de usuarios y serán anunciados mediante una noticia.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


​​​ Los ganadores del evento podrán tener la oportunidad de recibir rares como premios y habrá una transmisión de la radio
especialmente para el evento, incluyendo rifas y placas. ¿Qué esperas? ¡Llama a tus amigos y participen en el torneo!



​​​ Alix ~ Encargada del Dpto. Game Master.

Dejános tu comentario...