¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
NUEVA CAMPAÑA: ELFOS 101
¿Tienes lo necesario para convertirte en el mejor elfo del Polo Norte?
Hace 2 años

Aterriza en Hartico una nueva campaña llena de nieve, diversión y mucha magia. Esta vez es momento de rendir homenaje y reconocer el trabajo de la fuerza obrera de Santa, quienes, aunque pequeños, ¡su aporte es enorme! Por supuesto que hablamos de los elfos de Santa, ¿te lo piensas perder?

El mes de diciembre nos trae lo mejor de la navidad con montones de tus eventos favoritos para que nunca acabe la diversión. ¿Quieres conocer el calendario de eventos? ¡Aquí te lo traemos!

 No te pierdas la gran fiesta de apertura el día viernes 10 de diciembre a las 23:00 HPE (17:00 COL) junto a tus DJ favoritos de Radio Hartico. Tenemos preparado un gran espectáculo lleno de luces, música y mucha diversión. Adicional a eso, habrá divertidas dinámicas, placas y rifas para hacer de la experiencia algo inolvidable. ¡Te esperamos!

¿Quieres conocer los detalles sobre cada evento? ¡Sigue leyendo!


Laberinto: Santa Claus llegó a la ciudad

Hemos preparado una nueva aventura para ti junto a lo mejor de esta festividad, el día miércoles 29 de diciembre a las 22:00 HPE (16:00 COL)  te invitamos a darle la vuelta al mundo en la noche de navidad en un laberinto de 10 tramos que tendrás que superar para ganar premios increíbles. ¡Mucha suerte! 

 

Nuevos juegos automáticos

Hemos preparado 5 nuevos juegos automáticos que serán abiertos a lo largo de la campaña y en los cuales podrás prepararte para convertirte en uno de los mejores elfos que Papá Noel haya tenido a su cargo. Adicional a esto, podrás obtener ingredientes especiales que serán canjeables por rares en la Villa de Santa, ¡pero no será tan sencillo! Claro que tu posibilidad de conseguir los ingredientes dependerá de qué tan bueno hayas sido este año.... El horario de apertura de los juegos será a las 18:00 HPE (12:00 COL) y sólo estarán abiertos durante 5 horas cada día, ¡mucha suerte!

 

Noche de películas

El día viernes 17 de diciembre a las 02:00 HPE (18:00 COL) tendremos una noche de películas navideñas que se llevará a cabo en el servidor de Discord de HarticoH. A través de este servidor se hará la votación para que los usuarios puedan votar por la película que desean ver; además de todo esto, podrás adquirir beneficios exclusivos en nuestro servidor. Si aún no formas parte, ¡únete haciendo click aquí 

 

Déjà vu

Probaremos tus habilidades de orientación al presentarte un laberinto interminable… ¿Lograrás llegar al final? ¡Podrás ganar un estupendo premio si eres el primero en completar el laberinto! No te pierdas este evento el día jueves 30 de diciembre en punto de las 23:00 HPE (17:00 COL).

 

Transmisiones especiales en la radio

¿Te gusta disfrutar de la buena música con tus amigos? ¡Tenemos muchas sorpresas para ti! Junto al equipo de Radio Hartico y tus DJs favoritos, hemos preparado las mejores fiestas que traen consigo nuevas dinámicas, premios y rifas para que nunca termine la diversión. Estas transmisiones se llevarán a cabo los días 12 y 26 de diciembre y el horario de inicio será a la 1:00 HPE (19:00 COL). Disfruta de estos eventos y conoce la nueva sala de transmisiones que hemos preparado para ti ¡No faltes!

 

 Búsqueda de placas  

¿Quieres obtener nuevas placas para tu colección? ¡tenemos muchas para ti! Los días miércoles 15 y viernes 31 de diciembre podrás obtener diferentes placas para añadir a tu colección, pero no será tan fácil, ya que estarán ocultas en algún rincón del hotel. No te pierdas estos eventos que se llevarán a cabo a las 00:00 HPE (18:00 COL). ¡Suerte!

 

Venta de placas

¿No pudiste obtener las placas ocultas? ¡No te preocupes! Traemos de regreso este evento donde podrás obtener placas totalmente nuevas y exclusivas. Te esperamos el día martes 28 de diciembre a las 23:00 HPE (17:00 COL) en la sala oficial de venta. Recordamos que el precio por placa será de 5 monumentos (o su equivalente en rares o diamantes) y la fecha establecida será la única de venta.

 

Room Express

En este mes no nos olvidamos de los amantes de la construcción y preparamos nuevamente un Room Express donde podrás demostrar tus habilidades con los furnis. Serán premiados los primeros tres lugares, ¡por lo que la competencia será dura! Participa en este evento el día domingo 19 de diciembre a las 23:00 HPE (17:00 COL).

 

Minilaberintos

Para que la diversión nunca termine, durante los fines de semana de la campaña se abrirá un minilaberinto en punto de las 23:00 HPE (17:00 COL), el cual tendrá una duración de dos horas y donde podrás obtener no sólo una placa exclusiva, sino lingotes y hasta ingredientes para el canje de rares en la Villa de Santa.

 

Villa de Santa

Papá Noel estará feliz de canjear los ingredientes que hayas conseguido a lo largo de la campaña el día sábado 1 de enero de 2022 a las 23:00 HPE (17:00 COL), ¡recuerda llegar puntual porque los mejores rares se acabarán!

 

Eventos especiales

  • Radio Hartico ha preparado para los oyentes un Especial de Villancicos Navideños que tendrá lugar el 22 de diciembre. ¡Únete al servidor de Discord de HarticoH para conocer más detalles! 
  • El Departamento de Juegos Automáticos del hotel está trabajando para que el día lunes 27 de diciembre a las 22:00 HPE (16:00 COL) puedas disfrutar de un renovado Ice Run, con una nueva placa y lingotes para los ganadores. 
  • A través de las redes sociales de HarticoH podrás participar en los distintos eventos que se publicarán a lo largo de la campaña y gracias a los cuales podrás obtener ingredientes para canjear en la Villa de Santa. ¡Estate atento para ser uno de los ganadores!

Para despedirnos de esta mágica época de amor y esperanza, organizamos un evento de cierre de campaña en el que, por supuesto, tendremos muchas rifas y placas para regalar. No puedes perderte esta ocasión especial el día domingo 2 de enero de 2022 en punto de las 00:00 HPE (18:00 HPE).

Desde ya te deseamos mucha luz y esperanza en esta época que está hecha para compartir con tus seres queridos, ¡mejor aún si es en HarticoH!

Enhydra - Departamento de Campañas & BAW

Dejános tu comentario...