¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
SÉPTIMA EDICIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL DE DADOS HARTICO
¡Vuelve la liga de dados en su séptima edición! ¿Lograrás ser el vencedor?
Hace 2 años

Durante estos 8 años, hartico ha estado lleno de eventos increíbles que han llenado de emoción y alegría a toda nuestra comunidad, entre ellos se han celebrado 6 ediciones de La liga profesional de dados, y este año, celebraremos la séptima edición, lo haremos a lo grande, así que continua leyendo esta noticia por que te va a interesar mucho más!.


 Desde el departamento de Inters queremos cerrar el año de la mejor forma, por ende regresamos con la competencia más emocionante del mundo de los dados, la LPD, donde los más audaces daderos de Hartico, tanto los olds, como las nuevas promesas, se disputaran el campeonato en este mes de diciembre.

Para inscribirte solo debes llenar el formulario que aparece al final de esta publicación, son 20 cupos en total para la liga, ¡Así que apúrate a inscribirte!

Habrán increíbles premios, entre ellos pases al Megatorneo para los 4 primeros lugares de la liga!


​​​

Adicional a esto, esta edición tendrá un cambio sorpresa en su dinámica competitiva, así que todos pendientes, porque esta liga estará espectacular!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día lunes 5 de diciembre a las 18:00 HPE (1:00 PM GTM-5), y en los siguientes días se publicaran los nombres de los participantes!

Formulario de inscripción

DavidValencia – Encargado de Economía, Inters, Dados y Torneos 

Dejános tu comentario...