¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
EVENTO ESPECIAL: ¡LABERINTO MUNDIAL!
¿Te gustan los laberintos? ¡Este evento es para ti!
Hace 2 años

 Después de varios meses de preparativos, y tomando en cuenta la gran demanda de estos eventos por parte de los usuarios, el departamento de Game Masters abrirá un laberinto oficial.


Un laberinto es uno de los juegos más conocidos y concurridos en Hartico, en ellos, pasas diferentes tramos con diferentes dinámicas y niveles de dificultad hasta llegar al final. ¿Crees que eres el más veloz en estos juegos? ¿Te gustaría ganar increíbles premios si eres uno de los primeros en pasarlo? ¡Sigue leyendo!

 Este domingo 28 de noviembre de 2021 a partir de las 22:00 HPE se abrirá la sala principal del laberinto, en la que los usuarios comenzarán a pasar los tramos para ver quiénes serán los ganadores.

El laberinto está constituido por 30 tramos, cada 5 de ellos representando una región del mundo y, por supuesto, aumentando poco a poco de dificultad. De esta forma, los usuarios podrán ir acumulando placas relacionadas con aquellos países una vez completen todos sus niveles.


 ¿Cuáles serán las reglas?

- Si se te cae el cliente mientras vas a un nivel avanzado (entre los tramos 15 a 30) deberás avisarle inmediatamente al administrador a cargo, de lo contrario deberás empezar desde el principio.

- La utilización de ;push, ;pull, ;kill, etc. Está estrictamente prohibida, los tramos serán vigilados por el equipo de Game Master y si te pillan serás descalificado.

- Cualquier acto realizado a maldad por una persona participante hacia el resto, hará que la misma quede automáticamente descalificada.

- El uso de programas externos para dificultar la realización del evento o para tener más posiblidades de ganar provocará la descalificación del usuario y su baneo permanente.


 Además, los usuarios podrán contar con la posible adquisición de pases VIP para aumentar sus probabilidades de ganar. ¿Y cómo? Media hora antes de la apertura del evento, se estarán vendiendo 2 tipos de Pases VIP, entonces:

Pase VIP I: 12 monumentos

Pase VIP II: 7 monumentos

Los premios no se quedan atrás, ya que los tres primeros usuarios en completar el laberinto se llevarán nada más y nada menos que... ¡Un Drako de Fuego Anubis!
¿A qué esperas? ¡Participa en el evento y aprovecha esta gran oportunidad junto a tus amigos!

Dejános tu comentario...