¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
CAMBIOS EN EL HOTEL: NUEVA GERENCIA 2021
¡Entérate de los cambios y mejoras que han afectado a todos los departamentos de nuestro hotel!
Hace 2 años

Ha pasado más de un mes desde que el equipo jerárquico del hotel ha sufrido cambios importantes. En este contexto, el pasado 06 de octubre asume en el equipo la nueva Gerencia del hotel; específicamente con la integración de Jace como el nuevo CEO y Seba como el nuevo Manager

Pero, ¿a qué se dedica la Gerencia del hotel? En palabras simples, es la coordinación del hotel, quienes se encargan de dirigir y supervisar el trabajo de todos los cargos y departamentos, ya sea desde el equipo administrativo, como hasta los coordinadores de sub-departamentos. Toman las decisiones más importantes en cuanto a ascensos, reglamentos, reformas y cambios sustanciales en el hotel. Como objetivo general, deben velar por el buen manejo y gestión del hotel, siendo los principales responsables de que se lleve una buena administración.


Luego del análisis de la situación que se estaba viviendo en el hotel (tanto interna como públicamente), la nueva Gerencia se ha dispuesto a trabajar en distintas áreas, resumiendo las nuevas reformas en los siguientes 5 ejes principales: 

  • Fomento a la comunicación, transparencia y buen ambiente dentro del equipo.
  • Mayor participación desde un rol involucrado y comprometido con cada departamento sin distinción.
  • Aumento de la productividad de todos los departamentos.
  • Refuerzo a la economía y el déficit presupuestario del hotel.
  • Potenciación de la publicidad del hotel.

En función de esto, y tras largas semanas de esfuerzo y dedicación, se han implementado nuevas mejoras y cambios que nuestros usuarios han podido notar. Sin embargo, te queremos dejar un resumen de las reformas más importantes y que por supuesto, te interesan a ti como miembro del hotel. Te recordamos que estas mejoras ya están en operación, pero por supuesto vendrán más y estaremos agradecidos de cualquier sugerencia y comentario que nos puedas enviar para crecer, a través de los canales oficiales.


Departamento de Automáticos
Se ha oficializado un nuevo Departamento en el hotel: El Departamento de Automáticos, el cuál tiene su propio encargado, coordinador y un mínimo de 5 miembros para el trabajo de los distintos juegos que puedes disfrutar las 24 horas en cualquier día del año. Además de esto, el Departamento ahora trabaja en:

  • La creación de un nuevo juego automático todos los meses.
  • 2 juegos automáticos distintos potenciados todos los meses con: premios especiales, eventos, placas exclusivas por un lapso de tiempo.
  • Un torneo de juegos automáticos cada 2 meses.
  • Un Instagram y Facebook fusionado con el Dpto. de Game Master’s para anunciar periódicamente eventos, torneos, y los juegos automáticos de tu interés.

    
Departamento de Ayuda & Soporte
Nuestros Embajadores son la “cara visible” del equipo... Ellos se encargan de acompañar al usuario desde que se registra, y de colaborarle en situaciones como dudas, reportes, atención y entretenimiento. Es por ello, que se ha implementado un sistema de horarios, para cubrir la mayor cantidad de horas con embajadores para atender al usuario.

Junto con esto, se ha diseñado un plan de inducción al nuevo usuario, donde cada embajador deberá acompañar en un plazo de 4 semanas  a cada usuario nuevo que se registre, para hacerle saber de las distintas características del hotel, y aconsejarlo para hacer su estadía en Hartico segura, única y especial. Todo esto se acompaña de premios, placas y dinámicas como: tutorial para jugar dados, invitación a un laberinto, entrega de lingotes, charla personal para conocer los intereses de los usuarios y otras cosas.

Departamento de Campañas
El Departamento de Campañas (también llamado Departamento BAW) sigue firmemente comprometido con la diversión de los usuarios, trabajando en conjunto con los arquitectos y técnicos para traer al hotel campañas únicas que buscan entretener a todo tipo de público. Las directrices impuestas por la Gerencia para lograr este objetivo primordial se resume a través de los siguientes puntos:

  • Generar un ambiente de diversión innovando en las salas públicas, los juegos automáticos, la vista y las redes sociales de HarticoH con el objetivo de que todos los usuarios estén interactuando activamente con la campaña del momento.
  • Un mínimo de cinco campañas anuales, cada una con un calendario de por lo menos 20 días llenos de laberintos, placas, concursos de salas, juegos automáticos, noches de películas y muchos eventos más.
  • Realización de los eventos de temporada más importantes (Halloween, Navidad, San Valentín, etc.)
  • Trabajo en conjunto con el resto de departamentos (Radio, Fansite, GM, Automáticos, Dados) para plantear calendarios de campaña con eventos de todo tipo, donde los usuarios puedan obtener diferentes premios.

Departamento de Dados
Como parte de la oleada de cambios que se han venido presentando en el hotel junto con la nueva Gerencia, el departamento Inter se ha renovado y ha propuesto diversos planes de acción que se han estado ejecutando y seguirán ejecutándose en el largo y corto plazo. Hasta  el momento, los resultados que se han obtenido se ven reflejados en la gran actividad en dados, aumento en la cantidad de jugadores, y un equipo más organizado. Además:

  • Nuevo sistema de horario para las aperturas de dados, con un mínimo de 35 horas a la semana de actividad.
  • Actualización en la normativa para mejorar la seguridad de los jugadores.
  • Nuevas dinámicas de torneos: express, oficiales y torneos de financiamiento con reserva de entradas y los clásicos sin ningún costo para los usuarios.
  • Nueva modalidad de juego: “Poker”, nunca antes vista en los hoteles.
  • Apertura de la CENTRAL DE DADOS, donde los usuarios podrán disfrutar de la experiencia completa en una sala única y oficial con todo el respaldo del Equipo para hacer tus apuestas seguro y con confianza.

Departamento de Economía
La economía es uno de los pilares fundamentales del juego puesto que alimenta financieramente a cada uno de los departamentos, encargándose de administrar los recursos y proveer a cada departamento de manera relativa según su aporte al juego y beneficio para el mismo. Es por esta razón que el departamento de Economía ahora trabaja directamente con cada departamento, y se beneficia de cada uno de ellos al igual que estos de la economía. Por ende uno de los cambios más relevantes, son los nuevos eventos de financiamiento, donde cada uno de los departamentos realiza un evento al mes para amortizar el hueco financiero que tiene actualmente la economía, pero también para darle un flujo circular a la moneda. De esta forma, los usuarios ahora tienen más posibilidades de gastar los monumentos que obtienen en los distintos eventos. Además, se están realizando los eventos clásicos de la economía como el bingo, el lanzamiento de rares LTD, la actualización de los precios y activación de la compra de píxeles todos los meses.

Te dejamos la invitación a apoyar los eventos de financiamiento, puesto que estos ayudaran a que el sistema económico de Hartico sea más sólido y así todos los usuarios tengan mejores beneficios.

Departamento de Espectáculos
¡Desde ahora los conciertos y show’s musicales tienen su propio departamento! Sabemos que son de los eventos más preferidos por nuestros usuarios, logrando importantes cifras de audiencia y conectados. Para ello, se ha oficializado.

  • Un mínimo de 1 evento musical todos los meses.
  • Eventos y campaña publicitaria relacionada al evento con premios y dinámicas especiales.
  • Posibilidad a los usuarios de elegir los artistas y show’s a realizar.
  • Realización de festivales, premiaciones, alfombras rojas y eventos de moda periódicamente.

Departamento de Fansite
Con los nuevos cambios, en Fanharticos también aseguramos diversión y nuevas actualizaciones. Aquí te dejamos algunas de ellas:

  • Nuevos resúmenes semanales, donde podrás conocer la información más reciente del hotel cada Domingo para no perderte ningún dato.
  • Entrevistas y reportajes cada quincena, donde conocerás más sobre los miembros del Equipo y el trabajo que hay detrás de cada uno.
  • El regreso de los eventos express, cada viernes podrás asistir a clásicos y multijuegos abiertos por los propios eventistas FanHarticos, y así ganar placas del mes y lingotes.
  • Eventos especiales donde a través de un financiamiento traemos para ti eventos que sabemos te llamarán la atención: desde Venta de Placas, Loterías, y más.
  • Un Facebook e Instagram, donde podrás encontrar todas las novedades y eventos que traemos para ti, además de sorteos exclusivos

Esto con la finalidad de que te diviertas y participes en todos los eventos que en FanHarticos tenemos para ti.

Departamento de Game Master’s
El ex-departamento de entretenimiento, ahora llamado Departamento de Game Masters no se queda atrás, pues también enfrenta cambios desde la llegada de la nueva Gerencia, y todo esto para garantizar la diversión de los usuarios del hotel. Por eso, entre las mejoras del departamento están:

  • La organización de torneos oficiales con eventos como "Róbate el café", "Captura la bandera" y otros, por lo menos una vez al mes.
  • Un torneo de financiamiento por lo menos cada dos meses, en el que los usuarios pagarán una cantidad necesaria para obtener premios increíbles.
  • La implementación de sus respectivas redes sociales (FB e IG) que, además de fusionarse con el Departamento de Automáticos, se podrán encontrar todas las novedades y eventos que se están por venir, tales como clásicos, información de torneos, nuevos juegos automáticos, horarios de multijuegos, etc.

Todo esto en función de mantener las dinámicas la participación de los usuarios para obtener diferentes premios y encuentren un lugar seguro para divertirse en Hartico.

Departamento de Publicidad
Para la alegría y participación de los usuarios de nuestro hotel, tendremos nuevas recompensas interesantes con el objetivo de convencer e interactuar más con las personas y así crecer nuestra comunidad.

  • Premios nuevos:  Atraer usuario al hotel (1 punto, 1 monumento y 100 diamantes), capturas enviadas (1 monumento y placa exclusiva), y para los tres primeros usuarios en el ranking de fin de mes un ‘’RARE EXCLUSIVO”.
  • Las oleadas ya no serán en salas de cada publicista, ahora contamos con una CENTRAL DE PUBLICIDAD, donde se abrirán todas las oleadas programadas, y en un apartado, el ranking de los usuarios con sus puntos conseguidos.
  • Vuelven las MACRO OLEADAS, donde tienes la oportunidad de ganar premios sorpresas como: rares, diamantes, monumentos, entre otros. Se realizan cada 15 días por mes. 
  • Un Facebook e Instagram para que estés al tanto de cada noticia acerca de nuestras oleadas, eventos especiales, ascensos y mucho más!

Departamento de Radio
La fiesta nunca termina en compañía de Radio Hartico,  donde dentro de los nuevos cambios se encuentran:

  • Evento especial financiado todos los meses, con premios exclusivos y placas.
  • 2 eventos de entretenimiento mensuales, con temáticas o fechas especiales. 
  • Regreso de eventos de temporada con una duración de más de 3 fines de semanas (como The Voice, FMS, Pasapalabra etc..)
  • Un Facebook nuevo, donde por cada logro que se obtenga, se hará un sorteo.

Departamento de Redes Sociales
Con la creación del nuevo Departamento de Community Manager’s y para potenciar la publicidad de nuestro hotel, se han creado Redes Sociales para cada Departamento, donde lunes a viernes habrá un evento distinto para ganar premios que serán publicados. Te dejamos el calendario programado para cada página.

  • Lunes - FB (FanHarticos) IG (@fanharticos)
  • Martes - FB (Dados Hartico) IG (@dadoshartico)
  • Miércoles - FB (Juegos Hartico) IG (@juegoshartico)
  • Jueves - FB (Publicidad Hartico) IG (@publicidadhartico)
  • Viernes - FB (Radio Hartico) IG (@radio_hartico)

Además, la particularidad de tener redes sociales por departamento, es que podrás seguir la actividad de tu área de interés, y así enterarte de todos los eventos, fechas, y noticias relevantes a la página que seguiste.

Departamento de Seguridad
Sabemos que la seguridad y comodidad es lo más importante para nuestra comunidad, por ello buscamos mantener el buen ambiente dentro del hotel. Quien se encarga de velar por esto es el Equipo de Seguridad, el cual está conformado por: Moderadores, Embajadores y desde ahora: Game Master’s.
A continuación, conocerás los cambios más relevantes para ti en el departamento de Moderación, implementados por la nueva Gerencia:
El departamento está conformado por 9 Moderadores, los cuales manejan desde ahora un sistema de horarios por cada Moderador/a a elección propia.

De esta manera, se pretende cumplir que todos los horarios estén cubiertos por nuestro equipo de Seguridad, y se ha visto, que este sistema ha disminuido considerablemente los tiempos sin moderadores. Cabe destacar, que los turnos de moderadores son en horas cronológicas, es decir, de 60 minutos por hora, y cada moderador debe realizar 4 al día De esta manera, ¡aumentamos el tiempo de vigilancia en los horarios!
Además, los Game Master se han unido al Equipo de Seguridad, los cuales están recibiendo capacitaciones todos los meses, por lo que un Game Master tendrá la misma autoridad que un Moderador/a a la hora de sancionar a un usuario si este se encuentra cometiendo alguna infracción, ¡y tu podrás acudir también a un GM en caso de que requieras ayuda!

Departamento de Seguridad Discord
¡Nos hacemos responsables de tu seguridad aún en Discord! Destacamos por ser el servidor de hoteles más grande (+9K miembros) y con mucha actividad cada día. Es por ello que nos hemos preocupado de implementar constantes mejoras que permitan una correcta convivencia, tales como: reorganización del personal que trabaja en la seguridad, estableciendo turnos para cubrir con moderadores los distintos horarios del dia. Desde ahora, contamos con un rol de emergencia mencionable para atender las distintas situaciones dónde nos requieras. También, evaluación de nuevos bots de utilidad para el servidor todos los meses, capacitación de quienes componen al equipo, y muchas otras mejoras que se están implementando y evaluando para hacer segura y amigable tu estancia en nuestro servidor.

 


 - Nueva Gerencia 2021.

Dejános tu comentario...