¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
NUEVA CAMPAÑA: MUNDO GRIEGO
El mes de noviembre nos trae lo mejor de la mitología griega para que nunca acabe la diversión. ¿Quieres conocer el calendario de eventos? ¡Aquí te lo traemos!
Hace 2 años

Aterriza en Hartico una nueva campaña llena de historia, truenos, guerra y muchas cosas más. El mes de noviembre nos trae lo mejor de la mitología griega junto a tus eventos favoritos para que nunca acabe la diversión. ¿Quieres conocer el calendario de eventos? ¡Aquí te lo traemos!

No te pierdas la gran fiesta de apertura el día viernes 5 de noviembre a las 00:00 HPE (18:00 GTM-5) junto a tus DJ favoritos. Tenemos preparado un gran espectáculo lleno de luces, música y mucha diversión. Adicional a eso hemos preparado nuevas dinámicas, concursos y rifas para hacer de la experiencia algo inolvidable. ¡Te esperamos!


¿Quieres conocer los detalles sobre cada evento? ¡Sigue leyendo!

Laberinto: Guerra de Dioses

Hemos preparado nuevos desafíos para ti junto a lo mejor de los dioses griegos, esta vez traemos un laberinto de 9 tramos que tendrás que superar para llegar a la fase final, pero eso no será tan fácil… en cada tramo un Dios estará esperándote para que lo derrotes. Pero no te preocupes, para ayudarte a superar los desafíos hemos añadido habilidades especiales a los tramos 3, 6 y 9. Podrás obtener estas habilidades especiales en los juegos automáticos que se abrirán a lo largo de la campaña. ¡Mucha suerte!

El horario de apertura de los tramos será a las 22:00 HPE (16:00 GTM-5). Sin embargo, una vez abiertos podrás acceder a ellos desde la central.

 

Nuevos juegos automáticos

Hemos preparado 3 nuevos juegos automáticos de tus clásicos favoritos que serán abiertos a lo largo de la campaña, adicional a eso podrás obtener habilidades especiales para los tramos del laberinto. El horario de apertura de los juegos será a las 22:00 HPE (16:00 GTM-5). Tendremos rifas y eventos especiales para los primeros asistentes ¿te lo perderás?

Transmisiones especiales en la radio

¿Te gusta disfrutar de la buena música con tus amigos? ¡Tenemos muchas sorpresas para ti!
Junto al equipo de Radio Hartico y tus DJs favoritos hemos preparado las mejores fiestas que traen consigo nuevas dinámicas, premios y rifas para que nunca termine la diversión. El horario de apertura para estas transmisiones será a la 1:00 HPE (19:00 GTM-5). Disfruta de estos eventos y conoce la nueva sala de transmisiones que hemos preparado para ti ¡No faltes!

 Búsqueda de placas  

¿Quieres obtener nuevas placas para tu colección? ¡tenemos muchas para ti! El día lunes 8 y miércoles 24 podrás obtener diferentes placas para añadir a tu colección, pero no será tan fácil, ya que estarán ocultas en algún rincón del hotel. No te pierdas estos eventos que se llevarán a cabo a las 00:00 HPE (18:00 GTM-5). ¡Suerte!

Venta de placas

¿No pudiste obtener las placas ocultas? ¡No te preocupes! Traemos de regreso este evento junto con FanHarticos donde podrás obtener todas las placas que quieras y sin ningún límite. Te esperamos el día martes 16 a las 22:00 HPE en la sala oficial de venta. Recordamos que el precio por placa será de 5 monumentos/500 diamantes y la fecha establecida será la única de venta. ¿Te lo perderás?

Room Express

En este mes no nos olvidamos de los amantes de la construcción y preparamos nuevamente un Room Express donde podrás demostrar tus habilidades con los furnis. Serán premiados los primeros tres lugares, ¡por lo que la competencia será dura! Participa en este evento el dia viernes 19 a las 23:00 HPE.

Eventos especiales

Para complementar hemos preparado eventos extra con el departamento de dados y marketing en los cuales podrás obtener premios especiales relacionados con la campaña.

Aquí te dejamos la información inicial sobre estos eventos pero no olvides estar atento a nuestro servidor de Discord para conocer todos los detalles.

Macrooleada Especial: domingo 14 de noviembre a las 22:00 HPE (16:00 GTM-5).

Torneo de Dados: domingo 21 de noviembre  a las 23:00 HPE (17:00 GTM-5).

CIERRE DE CAMPAÑA: Templo de los Super Dioses

¡Zeus, Hades y Poseidon entran en guerra! ¿Quién será el vencedor?

No podíamos quedarnos sin un buen evento de cierre, por lo tanto tenemos un último desafío para coronarte como el vencedor de la campaña.

El templo de los superdioses consiste de 3 tramos de dificultad media/alta que tendrás que superar ¡pero no será tan fácil! una vez que superes cada tramo tendrás que elegir entre tres puertas que te llevaran a diferentes sitios:

  • Puerta 1: Avanzaras normalmente al siguiente tramo.
  • Puerta 2: Serás llevado al calabozo del templo y deberás pasar por los un tramo dentro de él para poder salir
    Atención: Podrás caer en el calabozo tanto en el tramo 1 como el 2 y 3, al salir de él sólo volverás al tramo 1.

Una vez superado el calabozo, obtendrás un premio y una placa especial.

  • Puerta 3: Serás expulsado de la sala.

Los primeros que logren superar todos los obstáculos obtendrán el premio final de la campaña y una placa personalizada. ¡Mucha suerte!


Show final

Después de todos estos eventos no nos podíamos quedar sin un buen evento de cierre, ¿cierto? Te esperamos el día sábado 27 de noviembre en punto de las 23:00 HPE (17:00 GTM-5) para el cierre de campaña, donde regalaremos placas exclusivas así como tendremos increíbles y divertidas dinámicas por parte de Radio Hartico.

Esperamos que esta nueva campaña sea del agrado de todos en Hartico, ¡recuerda que aquí la diversión no para!

Departamento de Eventos Masivos - Campañas

Dejános tu comentario...