¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Llegan los HarticoGames!
Aterriza en Hartico una nueva campaña, pero… ¿en qué consiste los HarticoGames? Sigue leyendo...
Hace 9 años

Los HarticoGames son una serie de Games que se abrirán durante una hora seguida y durante esa hora podrás jugar … ¡las veces que quieras! ; además durante esa hora se realizarán una serie de mini-rifas en las cuales puedes ganar algunos ths. Principalmente, los Games son clásicos, esos Games que siempre estuvieron ahí, en los que te divertías a lo grande y que nos sirvieron de ejemplo para seguir creando fabulosas ideas.

Los HarticoGames se abrirán de Viernes a Lunes de 22:30 a 23:30 (Horario Peninsular español). El horario del mes de octubre será el siguiente:

Viernes ->  Zana o kick

Sábado -> Battle Banzai

Domingo -> No despiertes a la abuelita

Lunes -> Simón dice                                                    

¿Qué consigo si gano un Game?

Al ganar en un Game, se ganará 1 cubo de hielo. Los cubos de hielo son puntos que irás acumulando cada vez que ganas en un Game de esta campaña. Al final de cada mes, se realizará una revisión de los cubos de hielo; los tres que más cubos de hielo tengan, ganarán fabulosos premios, los cuales son:

1º Puesto  -> Placa exclusiva y 150 ths

2º Puesto -> Placa exclusiva y 100 ths

3º Puesto -> Placa exclusiva y 50 ths

Para ver los cubos de hielo que llevas debes ir al apartado de la home “Cubos de Hielo” y ahí buscar el nombre de tu Keko y ver los cubos de hielo que llevas actualmente. Cada mes se cambiarán los Games y los cubos de hielo se volverán a 0. Así ya sabeis, ¡a disfrutar a tope con los HarticoGames y a pasarlo en grande! Y sobre todo… ¡muchísima suerte! J

El departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...