¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
NUEVA CAMPAÑA: HARTICOWEEN
¡Llegó la época más aterradora del año! ¿Quién dijo que no podía ser divertida también?
Hace 3 años

Prepárate porque está a punto de llegar a HArtico una nueva campaña llena de sustos y mucha diversión que te pondrán los pelos de punta. ¿Quieres conocer el calendario de eventos? ¡Aquí te lo traemos!

 Para inaugurar la campaña a lo grande, te esperamos en el evento de apertura el viernes 22 de octubre de 2021 a la 01:00 HPE (18:00 GTM-5). Tenemos rifas, placas y concursos preparados para ti, ¡no te lo pierdas!

¿Quieres conocer los detalles y horarios de cada evento? ¡Sigue leyendo!

Especial SAW - Castillo del Terror

El clásico castillo del terror abrirá nuevamente sus puertas para 12 desafortunados usuarios que estén en busca de mucha diversión. Del domingo 24 al jueves 28 de octubre se realizarán 3 rondas diariamente (19:00, 23:00 y 03:00 HPE; 12:00, 16:00 y 20:00 GTM-5) para que los primeros en llegar atraviesen un camino lleno de suspenso e incertidumbre que traerá grandes recompensas. 
Los ganadores de cada ronda no sólo obtendrán monumentos, sino una placa exclusiva y un número de lotería SAW para el cierre de campaña, donde tendrán la oportunidad de llevarse a casa fabulosos premios.

 

Lotería express

Para asegurar la diversión, a lo largo de cada día se llevarán a cabo eventos express que te darán la oportunidad de obtener números de lotería express para el cierre de campaña. ¡Asiste a los eventos de los Game Masters para tener mayores oportunidades de ganar!


Noche de cine

El sábado 23 de octubre en punto de las 05:00 HPE (22:00 GTM-5) se llevará a cabo una noche de películas en nuestro servidor de Discord, no te olvides de unirte y votar por la película que más esperes ver. Además, tendremos rifas preparadas para obtener beneficios dentro del servidor del hotel.

Si aún no formas parte del servidor de Discord de HarticoH, puedes dar click aquí* 


Clásicos de terror

Los días lunes 25, miércoles 27 y viernes 29 de octubre los Game Masters prepararán los eventos clásicos más divertidos donde, además de los premios de siempre, podrás obtener una placa exclusiva. ¡Mantente al tanto de la sección Eventos en la home para que no te los pierdas!


Transmisiones especiales de la radio

Ha quedado claro que los expertos en fiesta y diversión son los DJs de Radio Hartico, por lo que desde el día 23 hasta el 30 de octubre en punto de las 02:00 HPE (19:00 GTM-5) se llevarán a cabo transmisiones especiales donde habrá rifas y concursos en los que ganarás número de lotería SAW para el cierre de campaña. ¡No te lo puedes perder!


Búsquedas de placas

¿Eres amante de las placas? ¡Tenemos muchas para ti! Los días viernes 22, martes 26 y sábado 30 de octubre a la 01:00 HPE (18:00 GTM-5) llenaremos la central del Castillo del Terror con muchas placas ocultas que deberás encontrar para llevártelas al inventario. Podrás acceder al Castillo del Terror desde el navegador del hotel. ¡Recuerda buscar bien!


Room express

Para los amantes de la construcción de salas, traemos de vuelta este divertido evento donde deberán demostrar sus habilidades en el menor tiempo posible. Serán premiados los primeros tres lugares, ¡por lo que la competencia será dura! Te esperamos el día viernes 29 a la 01:00 HPE (18:00 GTM-5) para que descubras la temática que deberá llevar tu sala.


Granny

El Departamento de Entretenimiento se unirá a la fiesta los días sábado 23 y 30 de octubre a las 23:00 HPE (16:00 GTM-5) con un juego especial de Halloween: Granny. ¿Quieres descubrir de qué se trata? ¡Te esperamos ahí!


Evento de cierre de campaña

Después de todos estos eventos no nos podíamos quedar sin un buen evento de cierre, ¿cierto? Te esperamos el día domingo 31 de octubre en punto de las 00:00 HPE (17:00 GTM-5) para el cierre de campaña, donde se rifarán los premios de ambas loterías y tendremos increíbles y divertidas dinámicas por parte de Radio Hartico. 

En la siguiente lista podrás consultar los números de lotería de la campaña: *Números de lotería

Desde ya les deseamos a todos los usuarios de esta comunidad un muy divertido y escalofriante mes de octubre, el entretenimiento en Hartico no para y te estaremos esperando en esta semana del terror ¡A divertirse!

 Departamento de Eventos Masivos.

Dejános tu comentario...