¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
DPTO. DE MARKETING: ÚNETE AL EQUIPO
¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo de diseño para las redes sociales? ¡Aquí te lo contamos!
Hace 3 años

El equipo del hotel, específicamente el Departamento de Marketing está en busca de usuarios con experiencia realizando diseños para las redes sociales del hotel. De manera que, si eres bueno usando programas de edición, con bastante creatividad y tiempo podrás ser parte del equipo de Redes Sociales como un….¡Community Manager!

 ¿Qué es un Comunnity Manager?

Es aquel encargado de construir, gestionar y administrar la comunidad online, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los usuarios, sus fans y, en general con cualquier usuario de Hartico.

Si bien hay un conjunto de cualidades intrínsecas, como la empatía y una buena dosis de creatividad e ingenio, que te ayudan a llevar a cabo las funciones del Community Manager.

El departamento cuenta con:

 Redes Sociales Oficiales

No solo serán las Redes secundarias sino también el Oficial de Hartico como Facebook, Instagram y Tiktok (esta última como productor de videos).

Nuevas Redes Sociales secundarias 

El Hotel tendrá nuevas redes sociales con la intención de organizar los anuncios de cada rango en el hotel, específicamente de los eventos, clásicos, especiales, campañas, Intermediarios, Radio, Publicidad y más.-Se realiza esta convocatoria a aquellos que quieren favorecer estas nuevas redes sociales presentando sus mejores diseños.

Del mismo modo, ayudar con diseños al Hotel te dará ciertos beneficios dependiendo del rendimiento que puedas ofrecer en el rango.


¿Estás interesado? ¡Te dejamos el formulario de admisión para completar los requisitos que se te piden y no olvides subir tus trabajos realizados para evaluarlo! Formulario de postulación

Se les desea mucha suerte a aquellos con las ganas de emprender este apoyo al departamento de Marketing para que Hartico tenga mayor alcance y la comunidad pueda crecer. Si eres uno de los seleccionados lAlexandra y DarkoSedek, se pondrán en contacto contigo.

Coordinación del Departamento de Marketing

Dejános tu comentario...