¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡BOLETOS VIP PARA RAIN ON ME TOUR!
Entérate de los beneficios y la fecha ÚNICA de venta.
Hace 3 años

El pasado viernes 17 el Departamento de Eventos Masivos anunció a través de una rueda de prensa detalles importantes sobre el próximo concierto que llega a nuestro hotel. Dentro de las novedades más importantes, tenemos los boletos VIP, donde ¡por primera vez se lanzarán tres boletos distintos! Cada uno con distinto costo y beneficios, los cuales a su vez, tendrán cupos limitados de acuerdo a su exclusividad.


Junto con esto, se lanza un nuevo sistema de venta, el cual permitirá adquirir los boletos con diamantes, monumentos o rares. ¿Quieres saber los beneficios y unidades de cada boleto? Revisa la siguiente imagen:

Beneficios



*Importante: Todos quienes adquieran un boleto VIP deberán tener creada una cuenta en discord y estar dentro del servidor del hotel al momento de la compra.

Seat Map


Precios

  • VIP Silver: 1.000 diamantes o equivalencia en monumentos o rares.
  • VIP Golden: 2.500 diamantes o equivalencia en monumentos o rares.
  • VIP PLATINUM: 5.000 diamantes o equivalencia en monumentos o rares.

Cabe mencionar que se podrá pagar con uno o distintos medios de pago (por ejemplo, diamantes + monumentos o monumentos + rares), siempre y cuando, la suma final sea el precio del boleto.

Además, se podrá pagar por un boleto para otra persona (por ejemplo, si deseas comprar 2 o más boletos). Lo único que necesitas, es el nombre de usuario y discord de la persona al momento de la compra. 


 ¡ATENCIÓN! Estos boletos se venderán exclusivamente el día jueves 23 de septiembre a las 8 pm (GMT-5) a través de la boletería oficial del Departamento. ¡Llega temprano! No habrá otro día ni forma de obtenerlos, ya que para esta oportunidad, no se realizarán sorteos en eventos GM o de DJ’s.


Te recordamos que la no compra de estos boletos VIP no te priva el derecho a asistir o ver el concierto. Simplemente se tratan de beneficios adicionales pero que, en ninguna manera, excluyen al resto de la Comunidad de lo que se podrá ver en el espectáculo. 

No olvides estar atento a nuestras noticias y redes sociales para enterarte de más sorpresas que se acercan sobre este concierto, y la fecha del mismo.


Seba - Encargado del Departamento de Eventos Masivos.

Dejános tu comentario...