¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Lady Gaga & Ariana Grande llegan a Hartico!
El Departamento de Eventos Masivos confirmó el próximo concierto del hotel. ¡Entérate aquí!
Hace 3 años

El Departamento de Eventos Masivos no deja de sorprender, y este miércoles 15 ha anunciado a través de un video en redes sociales, el próximo evento del hotel. ¿Quieres saber de qué se trata?


Se trata de ¡RAIN ON ME TOUR! Por primera vez, las dos artistas íconos del pop Lady Gaga & Ariana Grande juntas en un único concierto que promete ser el evento de música más grande nunca hecho antes...


Desde el Departamento, indican que ha sido un evento que lleva semanas preparándose, y que traerá consigo muchas novedades en términos logísticos, artísticos y técnicos.   

 ¡ATENCIÓN! Este viernes 17 de septiembre a las 7 pm (GMT-5) se realizará el gran lanzamiento del evento, donde se anunciará al artista encargado del show de apertura, se regalará 1 boleto VIP y se entregarán 2 placas a todos los asistentes: 

En este evento se realizará una rueda de prensa con representantes del departamento y las artistas protagónicas para entregarnos todos los detalles y sorpresas que el próximo show del hotel tendrá. 


Desde ya, extendemos la invitación a la Comunidad para enterarse de todos los anuncios relacionados a este evento que está programado para el mes de octubre. ¡Sígue nuestras redes para enterarte de todo! 


 Departamento de Eventos Masivos.

Dejános tu comentario...