¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
NOVEDADES EN DADOS 2021
Entérate de todo haciendo click en “Leer más”.
Hace 3 años

 

Normativa general


  • El uso de Inter no es de obligatorio, pero este se recomienda para así evitar timos (por lo que las salas de dados sin inter no serán cerradas). Además, se recomienda jugar en salas oficiales, sobre todo en caso de apostar altas cantidades. La propina no será obligatoria pero sí recomendado en función de la cantidad apostada (5-10%). 

  • Si un jugador se ausenta durante una partida o se le cae la conexión después de que se haya dado comienzo la partida (ambos haber tirado un dado), este tendrá un máximo de 5 minutos para regresar y seguir con la partida. De lo contrario se le dará la victoria al oponente. Si por el contrario, ninguno de los jugadores ha lanzado un dado aún durante la partida, se le devolverá la cantidad apostada a ambos en caso de haber jugado con Inter. En caso de no haber jugado con Inter, la partida no tendrá validez. 

  • En caso de que un jugador saque 21 se considerará plantamiento (pl) automático ya sea con o sin Inter. 

  • Para evitar confusiones a la hora de plantar, se tomará por válido (independientemente de si es mayúscula o minúscula): pl, pi, p!,, planto y rr (en caso de ser la segunda tirada). Además, se debe expresar claramente la intención de plantar. Por ejemplo: una frase como "Nadie dice pl en 19" no tendrá validez. 

  • Si uno de los jugadores comete 3 bugs (tirar un dado cuando no es su turno), el oponente ganará la partida. Se considera que un dado ha sido lanzado en el momento en el que sale el número, no antes.

  • No se estipula un número mínimo para poder plantar, siempre que sea mayor o igual al número del oponente en caso de jugar después.

  • Si la sala de dados presenta imperfecciones, como poder tirar los dados desde fuera de la silla del jugador, el dueño será avisado una vez y deberá cerrar él mismo la sala o lo hará un staff. 

  • Los tradeos en las salas deben estar activados para todos. Para evitar tradearle los rares apostados a la persona incorrecta, se recomienda el uso del “eres” “soy” entre ambas partes participantes en el intercambio.

  • No hay restricción de wireds en la sala pero el uso del comando :hidewired si está prohibido en una sala de dados, estos deben quedar visibles.

 

 

  • El robo de cuentas ajenas está prohibido y es sancionable, según las siguientes condiciones:

    • En caso de que un usuario fuera conocedor de la clave de una tercera persona y este le robara la cuenta (cambiando la clave sin el consentimiento del dueño) o se cometiera un robo de los objetos de valor que hubiera en la cuenta (rares o monedas), la responsabilidad caería por completo en el dueño de la cuenta, ya que desde la administración del hotel siempre se ruega que no se compartan las claves bajo ninguna circunstancia. Pese a ello, trataremos de localizar los objetos robados en la medida de lo posible y en caso de conocer al responsable de los hechos, este será sancionado dependiendo de la cantidad robada.

    • En caso de que el robo de la cuenta se de mediante el uso de algún tipo de script o similares, es decir, sin que el dueño de la cuenta haya compartido su clave en ningún momento, la responsabilidad no recaerá sobre el dueño de la cuenta y se le aplicará un baneo 6 meses a la persona implicada. En caso de que esta persona fuera reincidente, el baneo a aplicar será permanente.

  • El fairing es la compra/venta de rares u otros útiles de Hartico mediante monedas ajenas al hotel (ya sea dinero real, monedas de otros juegos, etc.). Dicha práctica queda rotundamente prohibida en Hartico, y su realización será sancionada según:

    • El tiempo de baneo base por tener la intención de realizar esta práctica será de 1 mes. Este baneo se aplicará independientemente de si se ha llegado a completar la transacción o no.

    • En caso de que se haya llegado a realizar una compra/venta entre las partes, el tiempo de baneo aumentará según la cantidad tradeada, partiendo de la base mencionada en el punto anterior.

    • En ambos casos se confiscarán rares de la cuenta según se crea conveniente.

    • Importante: Se ruega a los usuarios que eviten bromear con este tipo de prácticas para así evitar la sanción base de 1 mes de baneo.

 

Dejános tu comentario...