¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡VUELVE LA ACADEMIA DE DJ's!
¿Quieres ser parte de la radio pero no tienes ningún conocimiento técnico? ¡Llegó tu oportunidad!
Hace 3 años


Sabemos que la radio es uno de los medios de entretenimiento más importante de nuestra comunidad. Del mismo modo, entendemos que hay mucha gente con talento para formar parte del equipo de locutores, pero no siempre cuentan con la experiencia necesaria. Sin embargo, esto ya no es un problema… Si estás interesado en formar parte del equipo, pero desconoces el ámbito de la locución, programas para transmitir, o nunca has hecho radio antes, podrás ser parte de la segunda versión de la Academia de DJs en Hartico. 


¿De qué trata?

En la Academia se realizarán dos clases donde se enseñará desde lo más básico para poder transmitir en una radio hasta las especificaciones técnicas sobre locución y programas. Además, los estudiantes recibirán asesorías personalizadas por profesores con experiencia y tendrán la posibilidad (según el rendimiento que obtengan) de obtener cupo como DJ y locutor de Radio Hartico. 

¡Solo necesitas motivación y ganas de aprender!


¿Cuáles son los requisitos?

  •  Tener 16 años o más.
  •  Tener cuenta en Discord (importante para las clases).
  •  Tener un micrófono.
  •  Asistir obligatoriamente a las dos clases.

 Si cumples con todos estos requisitos, inscríbete lo antes posible en el formulario y obten toda la información. No te demores, ya que los cupos son limitados. 

FORMULARIO 


 ¡Muchísima suerte a los interesados!  

 Radio Hartico, la radio de los éxitos. 


Coordinación Radio Hartico.

Dejános tu comentario...