¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Las carrozas se alejan
¡Ya tenemos los ganadores del concurso de salas Carnaval 2016! ¿Quieres saber qué salas han sido las mejores? ¿Será la tuya? Sigue leyendo...
Hace 8 años

¡Menudos disfraces y carrozas he visto al visitar todas vuestras salas! Eran perfectas para celebrar el Carnaval, yo creo que este ha sido el mejor  Carnaval que he visto. Además, en algunas carrozas que he visto había un concierto, ¡sorprendente! Yo me disfracé de dinosaurio al visitar en las salas, para no ser el único que no estaba disfrazado. Por poco me quedo ciego con algunas salas, había tantas luces que me costaba abrir los ojos,  añadiendo la música que había a tope y esos bailes que bailaban los que estaban subidos en cada carroza. Después de todo esto, han destacado 3 salas, aunque no haya sido fácil escogerlas. Las salas ganadores de este concurso son…

Primer puesto -> ¡Ardoleon14 y Beautiful! Enhorabuena por vuestro Carnaval. Tiene una gran carroza y hay un concierto en ella. Además está lleno de gente disfrazada y bailando. ¡Eso si que es un carnaval!

Segundo puesto -> ¡lChascua! Enhorabuena por tu Carnaval. Este Carnaval se celebra en un barrio de lujo donde la mismísima dama real desde su balcón está viendo pasar las carrozas. La gente va con un disfraz distinto a los que hay en otros carnavales.

Tercer puesto -> ¡FacundoJulian10! Enhorabuena por tu Carnaval. Un amplio carnaval con muchas pequeñas carrozas. Es la sala que más decoración de carnaval tiene y como siempre, todos bailando.

No te preocupes si no has ganado en este concurso de salas, porque todas las salas han sido estupendas para celebrar el carnaval. Como siempre, más adelante se realizarán más concursos de salas con otro tema y una nueva idea que se te vendrá a la cabeza para crear una sala que tal vez nos sorprenda a tod@s, ¿te animas? ;)

Att:

Sanxp – Los ganadores contactar conmigo para recibir vuestros premios.

Dejános tu comentario...