¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡VUELVE PASAPALABRA!
Regresa el programa de concursos más exitoso.
Hace 3 años


¿Eres un fanático de Pasapalabra? Pues tenemos buenas noticias para ti... El programa más exitoso de concursos, regresa a Hartico para cumplir el sueño de quienes anhelan llevarse el tan codiciado "Rosco Ganador"..


A pedido del público, llega la segunda temporada de Pasapalabra, el programa de concursos que busca premiar a quienes tengan un dominio en letras y pistas en la Comunidad de Hartico. Además, la cultura nunca fue tan entretenida con este show en el que podemos ver a distintos personajes del Equipo Staff participar en divertidos juegos por la radio.


 La segunda temporada de Pasapalabra será transmitida todos los sábados y domingos de agosto, comenzando el gran estreno este día sábado 7 a las 23.00 HPE (16:00 GMT-5) por Radio Hartico 


¿De qué trata?:

En cada programa participan dos concursantes, ayudados cada uno por dos invitados especiales (staffs, miembros del equipo o alguna celebridad en Hartico).

En los distintos juegos se realizan varias pruebas jugando con palabras y pistas que tienen como objetivo acumular segundos para la prueba final.

En la prueba final, los capitanes de cada equipo deben intentar acertar el máximo número de definiciones de un total de 25 que forman El Rosco Final de Pasapalabra. El concursante que más palabras acierte se llevará un premio de 30 monumentos. Si uno de los dos concursantes acierta las 25 palabras ¡Se lleva un premio súper-millonario!

Además, todos los que participen obtendrán una placa exclusiva de distinción por haber participado en Pasapalabra Hartico.


¿Cómo participar?

¿Eres bueno para las letras? ¿Eres carismático, ágil, veloz y versátil? ¡Este es el casting ideal para tí! Primero debes completar el formulario a continuación, posteriormente, serás contactado por la producción para conocerte un poco más y hacerte un rosco vía llamada (se requiere cuenta en Disord). Si logras pasar las etapas de casting, ¡Tendrás la oportunidad de participar en Pasapalabra Hartico!

FORMULARIO


Si tienes alguna duda, contacta en Instagram @radio_hartico o consulta con algún Embajador del hotel.

Pasapalabra ¡Un programa con todas sus letras!


 Depto. de Eventos Masivos & Radio Hartico.

Dejános tu comentario...