¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
EVENTO ESPECIAL: RÓBATE LA CERVEZA
¿Qué tan escurridizo eres en Róbate el Café?
Hace 3 años

 Róbate el café es uno de los juegos clásicos favoritos en Hartico. Sus fieles jugadores no desaprovechan oportunidad para arrasar con los marcadores... ¿Qué pasaría al prepararlo en un coctel con algo de alcohol?

 Desde hace varios años, el primer viernes de agosto es reservado para la conmemoración del Día Internacional de la Cerveza. Esta bebida fermentada es la preferida de muchos, ¡por lo que el Departamento de Entretenimiento ha decidido organizar un evento especial para conmemorarla!

 El próximo viernes 6 de agosto de 2021 a partir de las 22:00 HPE (15:00 GTM-5) se llevará a cabo un evento especial en el que los equipos participantes se enfrentarán uno al otro hasta coronarse como los mejores en el juego clásico de Róbate el café, con un pequeño giro.

Para propósitos del evento, cada equipo deberá inscribir a dos integrantes. Si quieres participar, llena el siguiente formulario incluyendo la información que se te pide: Formulario de inscripción


 ¿Cuáles serán las reglas?

- Si durante la ronda se te cae el cliente, se esperará 3 minutos para que el afectado pueda reincorporarse al juego.

- En caso de que una pareja sea llamada y falte un integrante, el equipo podrá ser llamado al final; si no se presentan para entonces, la pareja quedará descalificada.

- Cualquier acto realizado a maldad por una persona participante hacia el resto, hará que el equipo de la misma quede automáticamente descalificado.

-El uso de programas externos para dificultar la realización del evento o para tener más posiblidades de ganar provocará la descalificación de la pareja y el baneo permanente de los involucrados.


 Las parejas participantes serán dadas a conocer el día jueves 5 de agosto, y un integrante del equipo deberá contactarse con Enhydra a través de un ticket en el canal de ayuda del servidor de Discord para validar su participación. De no ser así, se procederá a contactar a las parejas que queden en la lista de espera.

 El cupo es limitado, no te quedes atrás y envía tu formulario para ser seleccionado. Te esperamos el día del evento para que apoyes a tus parejas favoritas, ¡habrá grandes sorpresas que no te podrás perder!

Dejános tu comentario...