¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
CONCURSO DE SALAS: PETER PAN & EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS
El niño que nunca creció quiere volver a su mundo... ¿Podrás ayudarlo?
Hace 3 años

Continuando con los clásicos de Disney traemos una nueva dinámica y esta vez con el cuento que todos conocemos.. ¡Peter Pan!


Peter Pan es un niño con la gran peculiaridad de nunca crecer. Siempre disfruta de la diversión y la fantasía en el país de nunca jamás junto con los niños perdidos, pero esta vez ha llegado un enemigo... El capitán Garfio ha llegado a apoderarse del país de nunca jamás y lo ha destruido todo ¿Peter Pan podrá recuperar su mundo? ¡Tú puedes ayudarlo!

Deberás reconstruir el país de nunca jamás para que los niños perdidos puedan ser felices de nuevo, aquí te dejamos unas cuantas reglas: 

  • La sala deberá llamarse Disney: Concurso de salas (Asegúrate de nombrar la sala correctamente para validar tu participación).
  • No se pueden unir salas mediante ports.
  • La sala debe tener mínimo 416 baldosas de tamaño.
  • Evita copiar salas de Internet.
  • En la descripción de la sala deben mencionarse las personas que la construyeron.
  • Se puede hacer el concurso en parejas, donde en caso de ganar, se repartirá el premio en monumentos o diamantes.

Recuerda que entre más creativa sea tu sala, más oportunidades tendrás de ganar.


¡IMPORTANTE! Las salan serán revisadas el día martes 27 de julio a las 00:00 HPE.

Todas las salas serán evaluadas por el equipo BAW bajo criterios pre-establecidos. Adicionalmente, los concursantes recibirán las rubricas con los puntajes y comentarios hechos por los BAW y directivos del equipo; con esta dinámica se busca que los ganadores sean elegidos de una mejor manera para garantizar claridad y transparencia del concurso.

Las tres salas con mejor calificación se llevarán una placa exclusiva + un premio especial. Recuerda seguir con todas las reglas y consejos mencionados anteriormente.


Los ganadores serán anunciados el día 30 de julio durante el evento especial de cierre de campaña. Recuerda estar atento a todos los anuncios para no perderte del show.

Departamento de Eventos Masivos.

Dejános tu comentario...