¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
NUEVOS CAMBIOS ECONOMÍA
Hace 3 años

Para establecer una economía correcta se ha decidido cambiar una serie de cosas que se pueden leer a continuación junto a una explicación:


· Juegos automáticos (¡se implementa el día 5 de Agosto!)

Los juegos automáticos al estar las 24 horas abiertos se van a cambiar todos los premios de los que hay, pasaría a ser un único lingote y para ganar más lingotes, deberás asistir a los eventos abiertos por los Game Master.


· Rares Edición Limitada

Siendo honestos, hay una alta sobreexplotación de los rares en el hotel la cual lleva a la pérdida de su valor como objetos únicos que supuestamente son. Es por ello que se ha decidido tratar de revalorizarlos mediante la siguiente dinámica: A partir de ahora no se sacarán los LTD (Rares de Edición Limitada) en fechas concretas, sino que esto se hará mediante metas u objetivos. Por ejemplo: "El hotel tiene que llegar a una cifra de onlines específica para subir el nuevo Rare de Edición Limitada el próximo sábado"


· Rares "sin dueño"

Muchos rares se encuentran en cuentas inactivas de forma que quien esté un año o más sin entrar, el Equipo Administrativo tendrá total y absoluto poder para quitar los rares que tenga dicha persona. La idea con esto es poder reducir la cantidad de rares y darles un nuevo valor.

Para que no sea tan radical este cambio, lo que se va a hacer es: Hoy, día 5 de Julio se publica esta noticia pero se va a dar un tiempo, hasta el día 5 de Agosto para que todo aquel que tenga bastante tiempo sin entrar, pueda enterarse y no pierda las cosas sin haber tenido opción.


· Rares llamativos

Teniendo en cuenta el anterior punto de quitar rares, hay muchos de ellos que se ha pensado en poder venderlos o subastarlos por diamantes, monumentos e incluso píxeles para darle una nueva vida.


· Reajuste de Rares de Edición Limitada (¡pendiente a confirmar!)

Muchos rares de Edición Limitada se han borrado mediante empty u otras formas por lo que en ese caso se reajustaría el número real. Ejemplo: Se sacaron hace 2 años 30 unidades de un rare pero sólo hay 23, ese rare se cambiaría a 23, en caso de que un rare fuese 29/30, pasaría a tener un número entre las unidades que han sido borradas.


·  Actualización de la lista de rares

Existen en el hotel ciertos rares o incluso furnis que no tienen ningún valor, ya que en su día se sacaron demasiadas unidades o directamente están en el catálogo. La idea de este punto es borrar esos rares/furnis y sacarlos nuevamente ajustando los parámetros debidamente. Un ejemplo a dar puede ser el mismísimo Dragón de Fuego Helado que está en Navidad, la idea es que se quiten todos y hacerlo bien.

Nota: Se avisará de cuando se realicen estos ajustes y en caso de ser un rare lo que se elimine, los usuarios serán recompensado por la pérdida.


Todos estos cambios son con el fin de hacer que los rares se vean como más exclusivos y a la larga funcionará bien. A su vez, podemos entender que todos estos temas puede traer polémica e inconformidad pero aseguramos que será con el fin de hacer las cosas bien al igual que se están cambiando muchas otras cosas internamente.

Dejános tu comentario...