¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
NUEVA CAMPAÑA: ¡DISNEY!
¡Es el momento de revivir todos los momentos favoritos de nuestra infancia! ¿Podrás descubrir de qué se trata?
Hace 3 años

¡Es el momento de revivir todos los momentos favoritos de nuestra infancia! ¿Podrás descubrir de qué se trata?


Aterriza en Hartico una nueva campaña llena de villanos, princesas, superhéroes y sobre todo mucha diversión... Los clásicos de Disney se apoderan del hotel para traernos un mes cargado de aventuras y enigmas que tendrás que resolver. ¿Quieres conocer el calendario de eventos? ¡Aquí te lo traemos! 


 ¡ATENCIÓN! No te pierdas la fiesta de apertura este viernes a las 23:00 [HPE] por parte de Radio Hartico. Será un espectáculo lleno de luces, música y mucha diversión preparada para ti, además de rifas sorpresas y premios especiales ¡No te lo pierdas!

¿Quieres conocer los detalles y horarios de cada evento? ¡Sigue leyendo!

Laberinto Mágico

El castillo de Cenicienta abre sus puertas para introducirte en un laberinto de 10 tramos en los que podrás pasar por tus clásicos favoritos de Disney. En cada uno de los tramos serás recompensado con una placa que te dará acceso al siguiente juego, pero eso no será tan fácil… ¡Para que puedas acceder al tramo debes adivinar de qué cuento o película se trata! Pero no te preocupes, hemos dejado pistas para que puedas adivinar y una placa alusiva a tu cuento favorito. 

La hora de apertura para los tramos será a las 22:00 Hora España, sin embargo, podrás acceder a ellos en cualquier momento desde la central.

 

Nuevos Juegos Automáticos

Y para que nunca acabe la diversión hemos preparado 3 Juegos Automáticos de tus películas favoritas, ¿Ya sabes cuáles son?  La hora de apertura para los juegos automáticos será a las 22:00 Hora España, tendremos rifas, eventos y premios especiales para los que participen. ¿Te lo perderás? 

 

Transmisiones especiales de la radio

¿Hay algo mejor que una buena transmisión de tus DJs favoritos? ¡Pues aquí te lo traemos! A lo largo del mes podrás asistir a diferentes transmisiones cargadas de buena música y muchos premios, pero además tenemos una nueva sala de transmisión para toda la campaña. 

Las transmisiones serán los viernes a las 00:00 Hora España, no te pierdas estos espectáculos llenos de diversión, dinámicas, placas y.. ¿fiestas de disfraces? ¡No te lo pierdas! 

> Radio Hartico

 

Búsquedas de placas

¿Eres amante de las placas? ¡tenemos muchas para ti!, a lo largo de la campaña podrás obtener diferentes placas de tus cuentos y películas favoritas, pero además tendremos una búsqueda de placas por las salas públicas del hotel. No te pierdas de este evento a las 00:00 Hora España, ¡recuerda buscar bien para que no te quedes sin ninguna!

Eventos en redes sociales 

¿Te gustan las redes sociales? ¡Hemos preparado una nueva dinámica para ti! A lo largo de todo el mes se subirán distintos eventos express en nuestras redes, pero además de ganar diferentes premios; ¡Podrás acumular puntos para obtener un premio único! Los puntos serán los siguientes:

  • Primer ganador: 3.000 puntos + premio exclusivo. 
  • Segundo ganador: 2.000 puntos + premio exclusivo.
  • Tercer ganador: 1.000 puntos + premio exclusivo.

Al final del mes quienes tengan más puntos ganarán otro premio especial de cierre de campaña... ¿Quieres saber cuáles son? ¡No te pierdas ningún evento! Te dejamos nuestras redes sociales:

  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Tik Tok

Evento de cierre de campaña

 

Después de todos estos eventos no nos podíamos quedar sin un buen show de cierre, ¿lograrás adivinar de qué se trata? No te pierdas las próximas noticias para enterarte de todas las novedades. 

 


Desde ya les deseamos a todos un increíble mes de julio, cargado de los mejores eventos y sorpresas que esta campaña de Disney trae preparada. ¡A divertirse!.

 Departamento de Eventos Masivos.

Dejános tu comentario...