¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
SHAKIRA: El Dorado
¡Llega la artista latina más importante del mundo!
Hace 3 años

¿Recuperándose del gran show de MJ? ¡No por mucho! Hartistars regresa con otro gran show muy pedido por la comunidad.. ¿Listo para saber quién es la nueva estrella?


Se trata de ¡SHAKIRA! La intérprete colombiana aterriza en Hartico por primera vez con un espectáculo cargado de sus mejores canciones. Un concierto titulado “El Dorado” inspirado en su gira homónima, pero que será adaptada a un recorrido por toda su trayectoria, incluyendo colaboraciones con artistas como: Maluma, Nicky Jam, Carlos Vives y muchos más...

Un escenario nunca antes visto, luces, bailes, efectos especiales, y la emoción con la que HartiStars ya nos tiene acostumbrados. Ponte tu atuendo dorado e invita a tus amigos a vivir esta increíble fiesta latina, donde la antesala estará a cargo de nada menos que ¡PITBULL!


 ¡ATENCIÓN! Se han lanzado a la venta una limitada cantidad de boletos VIP que puedes adquirir en la categoría Placas > SHAKIRA: El Dorado del catálogo.

Este boleto especial consiste en una placa exclusiva que podrás tener de recuerdo y te servirá para acceder a:

  • Guía turística en una sala especial con dos personas de producción que brindarán detalles y curiosidades del evento (secretos, referencias, como se preparó, etc.).
  • Meet & Greet en una sala especial donde podrás hablar con los artistas y tomarte fotografías.
  • Sesión de fotos con el  artista invitado y la  artista principal del evento (El equipo de producción tomará una sesión fotos con cada VIP).
  • Video completo del evento.
  • Video detrás de cámaras del evento (Podrás conocer todo el proceso de creación del evento, ensayos, creación de salas, reuniones, jornadas de pre-producción, etc.).
  • Pack de fotos del evento + fotos del Meet & Greet
  • Placa exclusiva de recuerdo.
  • Zona preferencial en el concierto al que accederás automáticamente con la placa.
  • Fila preferencial en la transmisión previa donde accederás automáticamente con la placa y podrás esperar en un sitio distinto.
  • Entrada anticipada 20 minutos antes a la sala del concierto con atención preferencial.

Si no alcanzas a adquirirlos, ¡no te preocupes! Los DJs de la radio y Game Masters del hotel rifarán boletos VIP en sus transmisiones y eventos respectivos.


 Como de costumbre, este concierto será transmitido por Radio Hartico, así que no te olvides de sintonizar y llegar temprano. ¿Te lo vas a perder?.

La fecha y hora es para este viernes 25 de junio a las 00:00 HPE (17:00 GMT-5). ¡Guarda la fecha! Y no te pierdas el gran show organizado por el Departamento de Eventos Masivos del hotel.

 Seba - Encargado del Departamento de Eventos Masivos.

Dejános tu comentario...