¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
MICHAEL JACKSON: INMORTAL
Un evento histórico... ¿Estás listo para saber de qué se trata?
Hace 3 años

Una vez más Hartico se prepara para un evento de gran magnitud, el cual estamos seguros no te lo puedes perder. ¿Estás listo para saber de qué se trata?


En esta ocasión será un concierto de uno de los artistas más grandes en la historia de la música, el denominado ‘Rey del Pop’. ¡Así es! Hablamos de Michael Jackson. El Departamento de Eventos Masivos prepara un show llamado INMORTAL, el cual será un tributo que recordará los más grandes éxitos del rey.

Será un espectáculo de primer nivel, con un gran escenario, y muchas sorpresas que no te puedes perder. +20 canciones, +2 horas de un show inigualable, increíbles efectos especiales, coreografías únicas, looks impresionantes, entrega de placas y por si fuera poco la participación especial de la princesa del pop: ¡Britney Spears!

Todo será transmitido en vivo por Radio Hartico, donde se realizarán rifas previas al evento, placas exclusivas, invitados especiales y un show de efectos espectaculares con una sala única.


 ¡ATENCIÓN! Se lanzará una cantidad limitada de boletos VIP que puedes adquirir en la categoría Placas > MICHAEL JACKSON: Inmortal del catálogo.

El boleto VIP será una placa exclusiva, que podrás tener de recuerdo, y te dará acceso a muchos beneficios, algunos de ellos son: Meet&Greet con Michael y Britney, zona preferencial en la sala, video exclusivo del evento y detrás de escenas, además de otras sorpresas al momento del concierto. ¿Qué esperas para obtenerlo?

 Si no alcanzas a adquirirlos no te preocupes, los DJs de la radio y Game Master’s  rifarán boletos VIP en sus transmisiones y eventos clásicos.


La fecha y hora es el día viernes 28 de mayo a las 00:00 HPE (17:00 GTM -5), ¡guarda la información! Y no te pierdas este gran concierto histórico de HartiStars, organizado por el Departamento de Eventos Masivos del hotel.

 Seba C - Encargado del Departamento de Eventos Masivos.

Dejános tu comentario...