¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
TORNEO OFICIAL: CAPTURA LA BANDERA 2VS2
¿Formarías un dúo invencible en este juego? ¡Sigue leyendo!
Hace 3 años

El próximo domingo 9 de mayo de 2021 a partir de las 21:00 HPE (14:00 GTM-5) se llevará a cabo el torneo oficial de uno de los eventos automáticos más jugados del hotel: Captura la bandera, en su modalidad 2vs2, traído a la comunidad por parte del Departamento de Entretenimiento.


El trabajo en equipo siempre es enriquecedor, ¡y qué mejor cuando podrías recibir increíbles premios! La dinámica será sencilla: el día del torneo, se enfrentarán al azar los equipos seleccionados en formato de eliminatoria para definir a los primeros tres lugares, quienes recibirán estupendos premios.

Para propósitos del torneo, cada equipo estará constituido por dos personas. Si quieres participar, llena el siguiente formulario e incluye la información que se te pide: *Formulario de inscripción


 ¿Cuáles serán las reglas?

Si durante la ronda a alguien de los equipos participantes se les cae el client, se esperará 3 minutos para que el integrante del equipo afectado pueda reintegrarse.

En caso de que un equipo sea llamado y falte un integrante, el equipo quedará descalificado.

Cualquier acto realizado a maldad por una persona participante hacia el resto, hará que el equipo de la misma quede automáticamente descalificado.

El uso de programas externos para dificultar la realización del torneo o para tener más posiblidades de ganar provocará la descalificación del equipo y el baneo permanente de los involucrados.


Los equipos participantes serán dados a conocer el día sábado 8 de mayo de 2021 y un integrante del equipo deberá contactarse con Enhydra a través de un ticket en el canal de ayuda del servidor de Discord para validar su participación. A los participantes se les entregará una placa que deberán usar durante el torneo para identificarse.

El cupo es limitado, no te quedes atrás y envía tu formulario para ser seleccionado. ¡No te lo pierdas!

Dejános tu comentario...