¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Campaña Festival de la Primavera
Comienza una nueva campaña en Hartico. Esta es de color muy verde. ¿Quieres saber qué eventos vendrán? Sigue leyendo...
Hace 3 años


Este año en Hartico hemos decidido celebrar la primavera a lo grande, organizando un festival para conmemorarlo. En este festival habrá distintos puestos con pequeños premios, concursos y mucho más. También este festival nos servirá para acercarnos a la naturaleza y aprender más sobre ella y lo compleja que es. El festival está previsto ponerse en un prado rodeado de bosque al pie de una montaña. Lo curioso es que en lo alto de la montaña ha aparecido un castillo de la noche a la mañana… No sabemos quién ha colocado este castillo ni que finalidad tiene. Suponemos que no arruinará nuestro magnifico festival de la primavera, llenándolo de residuos y vertidos que dañen nuestro rincón natural. En cualquier caso, si eso llegara a pasar, siempre podremos plantar una gran parra y regarla con las tres gotas mágicas para que crezca rápido y podamos escalar hasta el castillo y vencer a quien fastidie nuestro festival, ¡no se saldrá con la suya! Pero… ¿dónde están las tres gotas mágicas? Pues se encuentran en estos tres lugares:

La primera se encuentra dentro del bosque, en el que se encuentra un río a la entrada. Se dice que en este río hay peces piraña y les gusta comer Harticokekos… A continuación, se encuentra un laberinto en el bosque en el que es fácil perderse. Si llegas a pasar el laberinto del bosque, hallarás un templo en el que en su interior se encuentra la primera gota mágica.

La segunda se encuentra en unas aguas termales. Para llegar a ellas deberéis atravesar un extenso jardín lleno de peligros, ¿me pregunto quién cultivaría un jardín así? Además, el jardín tiene un invernadero lleno de plantas carnívoras.

La tercera gota es bastante desconocida. Se sabe que existe, pero nadie ubica la posición exacta de la gota mágica. Dicen que a veces en el bosque se escucha a alguien decir “no tengo tiempo, es muy tarde, con estas gotas mágicas podré ir más rápido”. Se cree que este sujeto es quien tiene las gotas, así que si escuchas a alguien con prisas, ¡síguelo!

Cada 3 o 5 días se abrirá un camino, además del misterioso castillo tras encontrar las tres gotas mágicas. Cada vez que se abra un camino se notificará en el servidor de discord de Hartico. La sala en dónde se podrá acceder a los caminos se llama Festival de la primavera, que podrás encontrar en la sección de Eventos & Actividades en salas públicas o buscando por NenahBAW.

Todos los que superéis los desafíos de cada camino, conseguiréis la placa de la gota mágica. Pero solo los 5 primeros que superen cada camino lograrán un nuevo rare. Además, el primero en pisar la casilla timbre de la sala principal con la placa de la gota mágica para hacer crecer la parra, conseguirá nada más ni nada menos que 500 diamantes.


Además de los caminos, habrá dos juegos automáticos con temática del festival de la primavera, ¿a qué esperas a probarlos?

Ambos juegos podrás encontrarlos también en la sección de Eventos & Actividades en salas públicas. En ellos podrás lograr una placa, además de 2 lingotes azules por cada vez que juegues.

Cada cierto tiempo, alguno de estos juegos tendrá de premio limitado un rare peral o naranjo. Se publicará previamente en el servidor de discord de Hartico.


¿Crees que ya es todo? ¡Pues te equivocas! A lo largo de la campaña habrá varios eventos y concursos que se detallan a continuación:

Evento especial “Carrera en el camping”: Consiste en superar los distintos desafíos que nos depara la naturaleza en un camping. En cierto momento puedes acabar en un tramo u otro de forma aleatoria… ¿cuál será el más rápido de pasar? En cualquier caso, los tres primeros en llegar al inicio, recibirán una placa exclusiva y un rare Jarrón Cerúleo. Este evento se abrirá de vez en cuando previamente publicándose en el apartado de eventos especiales de Hartico.

Charla del infobus sobre Calentamiento Global: Se explicará de forma sintética y dinámica los orígenes del calentamiento global, la diferencia con respecto a efecto invernadero, qué consecuencias producen a corto y largo plazo y, qué medidas de adaptación y mitigación existen. El calentamiento global es un tema del que deberíamos estar concienciados hoy en día. Así que os invitamos a esta interesante charla para conocer más acerca de este tema. Próximamente se publicará la fecha de la charla.

Concurso de salas: En los próximos días se publicará en el apartado de noticias de la home de Hartico un concurso de salas con temática de la campaña. Habrá premios jugosos así que, ¿participarás?

Fiesta final de campaña: Para finalizar esta campaña tan verde, se realizará una fiesta acompañados del equipo de DJs de Hartico con buena música y habrá muchas rifas e interesantes concursos. Naturalmente estáis tod@s invitados.


Por último, pero no menos importante… ¡placas a montones! Hay un total de 12 placas ocultas de la campaña en algunas salas de hartico, las cuales son:

Una en cada sala oficial (en total 8).

Cuatro en la sala del Festival de la primavera, en las carpas en las que se encuentran minijuegos.

¿Podrás encontrar todas?


Esta campaña viene muy cargada así que… Te recomendamos que estés pendiente de nuestras redes sociales, las cuales son:

La página de Hartico -> https://www.hartico.com/homeHarticoH

El servidor de Discord de Hartico -> https://discord.gg/ncwUDh5

¡Esperemos que disfrutes de esta campaña a tope!


Cualquier duda sobre esta campaña consulta con Sanxp a través de Hartico o su discord Sanxito#2486.

 Agradecimientos al equipo BAW de hartico.

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...