¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
CAMBIOS EN EL DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD
¿Quieres enterarte de los recientes cambios por los que está pasando el departamento de publicidad y ser parte de él? ¡Aquí te lo explicamos!
Hace 3 años

 En esta noticia te contaremos algunos de ellos, las oleadas de publicidad es el método que usamos con la finalidad de publicitar HARTICO en nuestros exteriores, donde deberás asistir cada semana y nuestro equipo de publicistas se encargarán de informarte detalladamente sobre lo que consiste y puedas ser partícipe.

 ¿Qué son los publicistas? 

Son los que realizan una de las labores más importante en nuestra comunidad, ya que se encargan de ayudarnos a crecer y poder atraer nuevos usuarios al hotel, mediante oleadas generales o privadas.

 ¿Cuánto dura una oleada?

Las oleadas son de una hora, el guía de cada oleada te dará un tiempo prudente para que puedas ingresar al hotel que se te asigne.

 ¿Porqué motivo se realiza las oleadas?

Para dar a conocer la variedad de cosas que tenemos y agrandar nuestra comunidad.


 CAMBIO DE METODOLOGÍA:

Uno de los primordiales cambios que tendrá el departamento será la metodología, como bien saben siempre se iba a Habbo.es ahora esto cambiará e iremos a distintos Holos, esto se explicará de una mejor manera en las oleadas dentro del hotel. 

 Recordar que nuestro sistema de puntuación sigue siendo el mismo, si quieres obtener el rango deberás acumular 15 puntos.


  ACTUALIZACIÓN DE PREMIOS:

Otro gran cambio serán las recompensas que se ganan al asistir a una oleada, antes se ganaban X monumentos y X puntos al asistir, ahora tendrás la opción de elegir una placa exclusiva que te haya gustado dentro del hotel. ¡Anímate a participar! 

  A continuación, te mostramos los nuevos premios que serán dados:

+30 agregados > 1 punto + 4 monumentos

+50 agregados > 2 puntos + 7 monumentos o Placa Exclusiva.

+70 agregados > 3 puntos + Rare Dragón Musgo y Placa Exclusiva.

 Además, si logras convencer y hacer que se registre cierta cantidad de usuarios, podrás ser recompensando con  diamantes. 

1 a 3 usuarios:  600 diamantes

4 a  7 usuarios: 700 diamantes

8 a 11 usuarios: 800 diamantes

Válido desde el lunes 19 de abril.


 ¿Deseas  formar parte del equipo de publicidad y obtener grandes premios? ¡Esta es tu oportunidad, no la pierdas, asiste!. Gracias por ayudarnos a crecer cada día.


lAlexandra ~ Encargada del Departamento de Marketing.

Dejános tu comentario...