¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
DADDY YANKEE: 2K21 LIVE
Por primera vez en Hartico, el gran concierto del artista más histórico del reggaetón.
Hace 3 años

Hartico se prepara para la fiesta más grande de la música latina. Por primera vez llega HartiStars, la agrupación de artistas oficiales de la comunidad que trae consigo una serie de grandes conciertos y eventos que tú no te puedes perder.


En esta oportunidad, se trata del artista más importante en la historia del reggaetón: DADDY YANKEE, quien nos hará bailar en un imperdible show titulado 2K21 LIVE, inspirado en el concierto homónimo. Además, se contará con la presencia de grandes artistas invitados: Bad Bunny, Don Omar, Wisin & Yandel, Ozuna, Luis Fonsi, Anuel, Nicky Jam, Natti Natasha, Sech y Lunay.

Un espectáculo de primer nivel con un imponente escenario y sorpresas que tu no te puedes perder: Más de 30 canciones, 2 horas de show, bailarines, efectos especiales y mucho más. Teloneros del show: la dupla más romántica del reggaetón R.K.M & Ken-Y.

Todo esto transmitido en vivo y en directo por Radio Hartico donde se realizarán rifas y concursos por placas y píxeles.


 ¡ATENCIÓN! Se han lanzado a la venta una limitada cantidad de boletos VIP que puedes adquirir en la categoría Placas > DADDY YANKEE 2K21 del catálogo.

Este boleto especial consiste en una placa exclusiva que podrás tener de recuerdo y te servirá para acceder a una zona preferencial el día del espectáculo. Si no alcanzas a adquirirlos, ¡no te preocupes! Los DJs de la radio y Game Masters del hotel rifarán boletos VIP en sus transmisiones y eventos respectivos.


La fecha y hora es para este viernes 16 de abril a las 02:00 HPE (19:00GMT-5). ¡Guarda la fecha! Y no te pierdas el primer gran show de HartiStars organizado por el Departamento de Eventos Masivos del hotel.

 Seba C - Encargado del Departamento de Eventos Masivos.

Dejános tu comentario...