¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Torneo oficial de la MLB
¿Eres fan del baseball y no hay pelota que se te escape? ¡Lee aquí!
Hace 3 años

¿Eres fan del baseball y no hay pelota que se te escape? ¡Sigue leyendo!

A partir del próximo domingo 21 de marzo de 2021 se llevará a cabo el torneo oficial de la Major League Baseball, traído a la comunidad por parte del Departamento de Entretenimiento en conjunto con el equipo administrativo de la MLB en Hartico.


El trabajo en equipo siempre es enriquecedor, ¡y qué mejor cuando podrías recibir increíbles premios! La dinámica será sencilla: a lo largo de varias semanas, los equipos participantes se enfrentarán entre sí en un partido de tipo eliminatoria, por lo que el equipo ganador avanzará a la siguiente fase. Al final del torneo, se nombrarán los primeros tres lugares y recibirán estupendas recompensas.


Para propósitos del torneo, cada equipo deberá inscribir a cinco integrantes (uno de los cuales será manager y otro que será capitán), así como un jugador de reserva. Si quieres participar, llena el siguiente formulario e incluye la información que se te pide: *Formulario de inscripción

 Si tienes ganas de participar pero no sabes jugar, ¡no te preocupes! Los días martes 16 y jueves 18 de marzo en punto de las 18:00 hrs GTM-5 se llevarán a cabo partidos abiertos para que quienes estén interesados puedan aprender a jugar.


 ¿Cuáles serán las reglas?

Si durante el partido se te cae client, se esperará 3 minutos para que el afectado o jugador reserva del equipo pueda ingresar al partido.

En caso de que un equipo sea llamado y falte un integrante, éste podrá ser reemplazado por el jugador reserva; si no existiera esta posibilidad, el equipo quedará descalificado.

Cualquier acto realizado a maldad por una persona participante hacia el resto, hará que el equipo de la misma quede automáticamente descalificado.

El uso de programas externos para dificultar la realización del torneo o para tener más posiblidades de ganar provocará la descalificación del equipo y el baneo permanente de los involucrados.


Los equipos participantes serán dados a conocer el día 19 de marzo, y el manager del equipo deberá contactarse con Enhydra a través de un ticket en el canal de ayuda del servidor de Discord para validar su participación. A los participantes se les entregará una placa que deberán usar durante los partidos a disputar y un rol para tener acceso al canal de la MLB en Discord.

El cupo es limitado, no te quedes atrás y envía tu formulario para ser seleccionado. ¡No te lo pierdas!


 Enhydra ~ Encargada del Departamento de Entretenimiento.

Dejános tu comentario...