¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡LLEGA FMS HARTICO!
¿Eres capaz de enfrentarte a los mejores de la improvisación?
Hace 3 años


 Por primera vez en Hartico, llega la competencia más importante del freestyle, donde sólo los mejores en rimas, métrica, improvisación y flow competirán en la carrera de ser el campeón oficial de la FMS HARTICO 2021.


 Para esta competencia se esperan grandes sorpresas, donde se contará con la participación especial de jueces, beatmaker, host’s, invitados y por supuesto todo el talento de los mejores MC’s de la comunidad. Distintas temáticas, formatos, rondas y modalidades serán la tónica del nuevo programa de talentos de Hartico.

 Además, Radio Hartico no ha quedado fuera, puesto que será todo transmitido en vivo, con una impactante producción que promete sumarse a la gran lista de eventos exitosos organizados hasta ahora.


 Si crees tener el talento y las ganas de convertirte en un artista del rap reconocido en el hotel, ten en cuenta los siguientes requisitos obligatorios:

 Tener 16 años o más.

 Tener una conexión a internet estable.

 Tener micrófono. 

 Tener una cuenta en discord.

 Tener disponibilidad de tiempo para comprometerse en el proyecto.


 ¿Cómo inscribirse?

Si cuentas con los requisitos mencionados anteriormente, y tienes ganas de convertirte en el mejor artista del freestyle de Hartico, ingresa al siguiente link: Formulario de inscripción

 Te recomendamos no dejar tu inscripción para el final, puesto que una vez se cierren los cupos, no habrá posibilidad de postular. En caso de que te queden algunas dudas, puedes enviarlas al Instagram @radio_hartico.


Organización de FMS Hartico.

Dejános tu comentario...