¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Los paraísos del amor
¡Resultados del concurso de salas de SV 2021! ¿habrá ganado tu sala? Sigue leyendo...
Hace 3 años


Ya ha finalizado la campaña de San Valentín 2021 ¡Qué lástima! Pero antes de despedirla queda un detalle importante y son… ¡Los resultados del concurso de salas! Las salas eran muy variadas, con muchos elementos celestiales. La gran mayoría habéis destacado el estilo griego, cumpliendo notablemente con la temática de las salas ¡Bravo! Muchas de las salas además tenían un estanque con góndolas, mesas con una cena romántica, jardines celestiales y claro está, al mismísimo cupido. Ya le gustaría a cualquier pareja vivir una experiencia romántica en vuestras salas, incluido yo. A pesar de todas las salas que habéis presentado, solo hemos podido escoger 4 ganadoras (hay un empate en el tercer puesto). Con lo cual, los ganadores son…

 1º Lugar: Chalsey

 2º Lugar: DenisThyssen. y SaraThyssen

 3º Lugar: Shelte, camilogo y Ssofia.


No os preocupéis si no habéis ganado porque más adelante habrá más concursos de salas. Por el momento puedes seguir construyendo grandes salas con la gran variedad de furnis con la que se encuentran en el catálogo de Hartico ¡Deja volar tu imaginación!

Los ganadores del concurso de salas contactar con Sanxp preferiblemente a través de Hartico o si no, mediante el discord Sanxito#2486


¡Muchas gracias a tod@s los que habéis participado!

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...