¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
San Valentín 2021: Las dos dimensiones
¡Una nueva campaña aterriza en Hartico con mucho amor y ternura! ¿o no? Descubre qué eventos habrá en los próximos días.
Hace 3 años


¡Va a llegar San Valentín! La época donde triunfa el amor y la amistad. Seguro que todos querremos estar con esa persona que nos hace sentir más cómodos. Supongo que nada podrá corromper una época tan romántica… ¿o sí? ¡Esta vez ha aparecido una dimensión paralela que es todo lo contrario al amor y la amistad! Esta dimensión se conoce como la de la soledad. Está muy mal visto estar con alguien esta dimensión, por no hablar de las arcadas que les entran con la palabra amor… ¿cómo puede existir tal dimensión? Esta vez tocará sobrevivir a estas dos dimensiones paralelas, que aguardan muchos premios y puede que algún misterio…


Lo primero y el punto fuerte de esta campaña es que van a aparecer dos templos totalmente opuestos. Uno de ellos será de San Valentín, donde siempre triunfa el amor y los enamorados que lo visitan acaban aún más enamorados. El otro templo será de Antilentín (como se llama esa realidad paralela), donde cualquier pareja que lo visita acaban solos. En dichos templos se encuentran varias placas ocultas y dos laberintos que constan cada uno de 10 tramos.

En los laberintos, hay una peculiaridad a tener en cuenta. En el laberinto de San Valentín hay en ciertos tramos dos ports, los cuales uno lleva al siguiente tramo y otro volverás a un tramo anterior donde podrás clickear a una palanca. Si clickeas a esta palanca, ayudarás a todos los jugadores que estén en ese tramo a llegar hasta el final y tu irás al tramo que te tocaba. Como recompensa ganarás una placa ¿no es genial? Por el lado contrario, en el laberinto de Antilentín hay un sistema similar, pero en vez de ayudar a los demás jugadores… ¡los retrocederás y encima ganarás una placa! ¿qué clase de dimensión hace tal aberración?

Estos templos estarán disponibles el 14 de febrero a las 23:00 [HPE] en donde te esperan esas placas ocultas y, rares nuevos para las primeras personas en lograr pasarse los tramos.


Por otro lado, en esta campaña habrá disponibles dos juegos automáticos, uno de San Valentín y otro de Antilentín.

El de San Valentín consiste en coordinarte con tu compañer@ para ayudar a un osito a avanzar. ¡Poneros de acuerdo y lo conseguiréis sin problema!

El de Antilentín consiste en evitar que ningún oso vaya a ninguna cita. Recuerda que esa dimensión no es partidaria de las citas y de hacer parejas y encima te premiará con lograr tal objetivo.

Los dos juegos automáticos los podrás encontrar en la sección de Eventos & Actividades en salas oficiales. De premio dan una placa y 2 lingotes azules. Pero en ciertos momentos, darán además un precioso holo corazón de forma limitada. Se avisará por el canal de calendario de discord cada vez que se vayan a dar.


Además de los eventos anteriores, se abrirán de vez en cuando eventos especiales relacionados con San Valentín. En estos eventos especiales es clave la coordinación con tu compañer@ pues solo así podréis optar a un buen premio.

¿Cuál es el premio? El premio para todos los asistentes que consigan superar el evento conseguirás una placa. Pero, la mejor pareja que haya conseguido superar el reto en el menor tiempo, optarán por un rare sorpresa… ¡No te lo pierdas!

Estos eventos se publicarán en la sección de noticias de la home.


¿Crees que aún no hay más previsto en esta campaña? ¡Pues te equivocas! También se publicará en unos días un concurso de salas en el que podrás demostrar tu capacidad de construcción junto con alguien en esta campaña de San Valentín. El premio a conseguir será una placa exclusiva y rares.

¡Así que vete pensando qué puedes construir y a ver si es el tema que será escogido para el concurso!


Nunca se sabe que más misterios puede ocultar en esta campaña… Solo te recomendamos que estés pendiente de nuestras redes sociales, las cuales son:

La página de Hartico -> https://www.hartico.com/homeHarticoH

El servidor de Discord de Hartico -> https://discord.gg/ncwUDh5

Cualquier duda sobre esta campaña consulta con Sanxp a través de Hartico o su discord Sanxito#2486.


Agradecimientos al equipo BAW de hartico.

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...