¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Solo dos y nadie más!
Este San Valentín no te quedarás sin acompañante, ya que a lo largo de este mes habrá un montón de eventos dedicados a San Valentín, ¿quieres saber cuales son? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Estamos en la temporada en donde el amor y la amistad son los protagonistas. En Hartico, no te quedarás sin pareja, así que prepárate para esta temporada porque tendrás que estar acompañado de un/a amig@ para poder ganar un montón de premios.

Para empezar, ¿te acuerdas de la Lotería de Navidad?, a petición de muchos usuarios habrá Lotería de San Valentín. Será muy similar a lo que fue la Lotería de Navidad, eventos especiales de San Valentín  hechos por los Game Master de Hartico, donde disfrutaras de eventos con una temática de San Valentín y a veces te tocará ir acompañado junto a alguien para ganar; si ganas en un evento especial de San Valentín, aparte de los ths que sueles ganar en un evento normal, ganarás un número de Lotería de San Valentín.

En esta Lotería cambiará algo. Esta vez existirán trofeos con dos categorías, es decir, cada trofeo vendrá con un número y una letra (A o B). Existirán dos trofeos con el mismo número pero con distinta categoría. Recuerda que además, cada trofeo irá firmado con el nombre de “Sanxp”, ¡No te dejes engañar por copias falsas!

Es bueno que consigas muchos trofeos de Lotería de San Valentín, ya que así tendrás más posibilidades de ganar. Alrededor de un mes, finalizará esta Lotería y se darán a conocer los 10 números ganadores. Existirán 5 puestos + un premio extra. Los puestos son:

Quinto premio -> Ganará 50 ths y una placa exclusiva.

Cuarto premio -> Ganará 100 ths y una placa exclusiva.

Tercer premio -> Ganará  150 ths y una placa exclusiva.

Segundo premio -> Ganará 200 ths y una placa exclusiva.

Primer premio -> Ganará 400 ths y una placa exclusiva.

Recuerda que existirán dos trofeos con el mismo número (y distinta categoría), así que en cada puesto pueden ganar hasta dos personas.

El premio extra, se conseguirá si el número que tengas ha quedado entre uno de los cinco números ganadores y consigas localizar a la otra persona con el mismo número que tú, pero obviamente con distinta categoría. Por ejemplo: si sale el número 100 y tienes el trofeo 100 (A),  debes intentar localizar a la persona que tenga el  trofeo 100 (B) y así ambos ganaréis un premio extra, el cual será un rare sorpresa, así que… ¡localiza a tu pareja si quieres ganar más!

Los trofeos se repartirán en los eventos de los Game Master de manera aleatoria. No te preocupes si no ganas en los eventos especiales de los Game Master, también puedes comprar los trofeos y poder elegir entre una variedad de trofeos por 5 ths en la tienda de lotería (se abrirá de vez en cuando).  Los últimos días de la Lotería y el 14 de febrero, habrá ofertas en la tienda de lotería, ¡no te las pierdas!

Más o menos en un mes, se avisará por el Facebook oficial de Hartico cuando se darán a conocer los ganadores de la Lotería. Ese día, podrás tú mismo asistir a una sala donde saldrán aleatoriamente los números ganadores de la Lotería de San Valentín pero no te preocupes si no has podido asistir ese día, porque se publicarán los números Ganadores.

Aparte de la Lotería de San Valentín,  a partir del 14 de febrero, estará disponible La torre de Cupido. ¿Serás capaz de subir todos los pisos de la torre y llegar a la cima junto a alguien? Cupido te pondrá a prueba en varios tramos en los que deberás pasar junto con alguien, ¡así que escoge bien tu acompañante! Este pequeño laberinto lo ha realizado el grupo BAW. Si consigues llegar a la cima de la torre, recibirás una placa exclusiva y hasta algunos ths. La torre estará disponible hasta el 1 de marzo.

¡Así que a disfrutar de San Valentín y no te quedes sin pareja! Cualquier duda que tengas sobre la Lotería de San Valentín o La torre de Cupido, contacta con Sanxp.

Att:

El departamento de Entretenimiento

 

Dejános tu comentario...