¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡CAMBIOS EN LA ECONOMÍA DE HARTICO!
¿Quieres enterarte de todos los cambios? Sigue leyendo...
Hace 3 años


  Tradeos

Cabe recordar que los precios que están estipulados en el catálogo de precios (fanharticos.es/catalogo) son orientativos cualquier usuario puede vender su rare a una cantidad más alta de lo que está estipulado en el catálogo si este lo considera.

Cada usuario se hará responsable de sus tradeos, por lo tanto si un usuario hace un intercambio de rares bajo ningún concepto será considerado timo, independientemente si el comprador/vendedor es consciente del valor del rare es mayor o menor al precio orientativo ya que a en el momento de cerrar el trato ambas partes están de acuerdo.


Precio de los diamantes

El precio a los diamantes anterior ha quedado completamente desfasado, anteriormente el diamante era mucho más fácil de conseguir así que hemos actualizado el precio para ajustarse al mercado actual.

1 Monumento = 250 Diamantes  ⇒ 1 Monumento = 100 Diamantes


Píxeles

No existe relación alguna entre pixeles y monumentos así como los diamantes y los monumentos si la tienen los pixeles no siguen ninguna norma, el precio es completamente independiente a los pixeles que cuesta.

1 pixel ≠ X monumentos

Los precios de los rares vendidos en el catálogo de Rares pixel serán publicados posteriormente de su salida del catálogo y nunca antes de que esto pase.


Premios en Juegos

Los premios de los juegos también han sido actualizados, con motivo de incentivar el tradeo y la obtención de lingotes hemos aumentado los premios en todos los juegos así también a los automáticos.

Dejános tu comentario...