¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
TORNEO: CARRERAS EN EQUIPOS
¿Piensas que tus amigos y tú son los mejores superando obstáculos? ¿No hay laberinto que sea competencia para ti? ¡Es el momento de probarlo!
Hace 3 años

 El próximo Domingo 17 de enero a las 21:00 HPE se llevará a cabo el torneo oficial de Carreras en Equipo, traído a la comunidad por parte del departamento de entretenimiento.

El trabajo en equipo siempre es enriquecedor, ¡y qué mejor cuando podrías recibir increíbles premios!


La dinámica es sencilla: cada equipo, conformado por 4 integrantes, pasará por un circuito de tres tramos diferentes. Cada ronda serán eliminados los dos últimos equipos en llegar a la sala principal del torneo, por lo que deberás ser lo más veloz que puedas.

Para propósitos del torneo, cada equipo deberá inscribir a un suplente para disminuir las posibilidades de quedar incompleto y, por ende, descalificado. Si quieres participar, llena el siguiente formulario e incluye la información que se te pide: Formulario de inscripción 



 ¿Cuáles serán las reglas?

 Si durante la carrera se te cae client, se esperará 3 minutos para que el afectado o suplente del equipo pueda ingresar al último tramo recorrido.

En caso de que un equipo sea llamado y falte un integrante, éste podrá ser reemplazado por el suplente; si no existiera esta posibilidad, el equipo quedará descalificado.
 Cualquier acto realizado a maldad por una persona participante hacia el resto, hará que el equipo de la misma quede automáticamente descalificado.

El uso de programas externos para dificultar la realización del torneo o para tener más posiblidades de ganar provocará la descalificación del equipo y el baneo de los integrantes.


 Los equipos participantes serán dados a conocer el día 15 de enero, y un integrante del equipo deberá contactarse con Enhydra o Jace a través de un ticket en el canal de ayuda para validar su participación. A los participantes se les entregará una placa que deberán usar para acceder al torneo. En caso de no recibirla, tendrán que ponerse en contacto a través de ticket.

 El cupo es limitado, ¡no te quedes atrás y envía tu formulario para ser seleccionado!

 También contaremos con rifas, sorpresas y emisión especial en la radio. ¡No te lo pierdas!


Jace, Enhydra & Equipo de Game Masters.

Dejános tu comentario...