¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Navidad 2020: Planeta xMas
Arrancamos con la temporada navideña de Hartico en 2020. ¿Qué eventos están por venir? ¡Descúbrelos aquí!
Hace 3 años


El Grinch ha descubierto el planeta de donde procede la navidad y ha hecho de las suyas… Ha conseguido una nave espacial y se ha presentado en dicho planeta para acabar con la navidad antes de que llegue en 2020. ¡Cómo si no tuviéramos bastante con la que tenemos en 2020! Se le ha ocurrido paralizar toda la producción de regalos, secuestrar a los 4 líderes en las distintas regiones de navidad y encerrarse en la torre de control de la isla poniendo trampas y sellando puertas con villancicos… El planeta de navidad se compone de las siguientes regiones:

En el centro se sitúa la torre de control y será la sala principal donde se puede acceder a las otras 4 regiones y la torre (será la central de campaña inicial).

Detrás de la torre se sitúa El Bosque del Arbolado Helado y la Montaña Estrellada, en la que está secuestrado Papá Noél en lo alto de la montaña.

A la derecha de la torre se encuentra Industria Magia S.A. en donde se crean los regalos de navidad y en donde los duendes están secuestrados… Además, en la cámara de los deseos se haya Melchor secuestrado…

Delante de la torre se sitúa la Cala Serpentina y el Crucero Lucero, en donde el rey mago Baltasar se encuentra secuestrado en algún lugar de este barco.

A la izquierda de la torre, se encuentra Villa Ancico, un pequeño pueblo lleno de elfos en donde se dice que hay una cueva de hielo bajo esta villa. ¿Será donde se encuentre secuestrado el rey mago Gaspar?

Vuestra misión para salvar la navidad este año, será la de ir a este planeta, salvar a Papá Noel y a los tres reyes magos y parar los pies al malvado Grinch. Cada 3 o 4 días se podrá acceder a una nueva región del planeta xMas, en la que os aguardan múltiples desafíos colocados por el Grinch para que no os resulte tan fácil vuestra tarea. Los que consigáis salvarlos, recibiréis una placa con la que podréis abrir una puerta sellada con un villancico, aparte de unos ingredientes para los primeros que lo logren.

En cada región hay ocultas 3 placas de navidad, ¿seréis capaz de encontrar todas?


¿Qué son los ingredientes?

En el planeta xMas hay 5 ingredientes mágicos que son muy usados para hacer un montón de cosas; entre ellas hacer los rares que se entregan en Hartico. Algunos son más difíciles que otros conseguirlos. Ordenados del más fácil al más difícil de conseguir, son los siguientes:

Manzana -> Lata -> Sal de Lavanda -> Bolso dorado -> Lingote platino

-> -> -> ->

Para combinar estos ingredientes y transformarlos en un rare navideño, debéis usar el famoso alquimia, que podéis adquirir en la tienda de Hartico. A continuación, te dejamos una lista de combinaciones de ingredientes para poder hacer vuestros propios rares de navidad ¡qué guay!

Además, combinando 10 ingredientes de un mismo tipo, podrás transformarlo en otro ingrediente más difícil de conseguir. Es decir, si combinas 10 manzanas podrás transformarlas en una lata; si combinas 10 latas podrás transformarlas en 1 sal de lavanda y así con las demás.


Juegos automáticos

Cada 2 días se abrirá un juego automático de una de las 4 regiones. La dificultad es variada y serán todos de 1 persona. Estarán abiertos durante 4 horas seguidas desde las 23:00 hasta las 3:00 [HPE]. El premio será una placa y algún ingrediente aleatorio, así que… ¡aprovecha a conseguir ingredientes en estos juegos!


Te recomendamos que visites la sala del Recibidor Navideño pues se haya una sorpresa en ella. Ha aparecido una palanca que solo se activa 1 vez cada hora. Se activará cuando la casilla sobre la que se encuentra se pone de color amarillo. Si logras darla click activada, recibirás una placa, un ingrediente y sucederá un evento sorpresa… ¡Corre a ver si está activada ahora!

Además, en la campaña quien sabe que eventos sorpresa se pueden encontrar… Solo te recomendamos que estés pendiente de nuestras redes sociales, las cuales son:

La página de Hartico -> https://www.hartico.com/homeHarticoH

El servidor de Discord de Hartico -> https://discord.gg/ncwUDh5

¡Esperemos que disfrutes de esta campaña como nunca y te deseamos unas felices navidades 2020!


Cualquier duda sobre esta campaña consulta con Sanxp a través de Hartico o su discord Sanxito#2486.

Créditos al equipo BAW de hartico.

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...