¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
LOTERÍA DE NAVIDAD
Después de este largo año... ¡llegó la lotería!
Hace 3 años


Como cada año, llega a Hartico la Lotería de Navidad. Sabemos que este año ha sido diferente y duro para todo el mundo debido a las circunstancias sanitarias actuales en las que nos encontramos, y queremos dar a los usuarios una alegría, aunque sea pequeña, antes de que acabe este 2020.


La lotería consistirá en una serie de 400 números (en principio, pueden ser más), los cuales se podrán conseguir en los diferentes eventos navideños que se hagan en el Hotel (eventos de los Game Master, Campaña, radio…).

A diferencia de otros años, este no se hará mediante trofeos, sino mediante un documento Excel el cual estará público durante todo el tiempo que dure la lotería para que se pueda comprobar los números de cada usuario y de dónde han procedido.

Click aqui para abrir el Excel


A la hora de recibir un número porque hayas ganado, por ejemplo, un evento de un GM, deberás de decirle el número que desees, ya que se pueden escoger (antes deber mirar el documento excel y comprobar que el número que quieres no pertenece ya a algún usuario). Si el número está ya escogido porque no se ha comprobado anteriormente, el GM asignará un número aleatorio.

Es posible, que unos días antes de la realización de la lotería, se abra un banco para que se puedan comprar los números que falten.


La lotería se realizará el día 25 de diciembre a las 22:00 HPE, aunque este horario puede ser modificado en el transcurso de los días, si esto fuera así se pondrá un nuevo anuncio con la hora final.

Habrá un total de 20 números premiados, entre los que se podrán ganar Megares, rares comunes, diamantes, monumentos...


 ¡Mucha suerte a todos/as! 

Jace ~ Hotel Manager

Dejános tu comentario...