¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡LLEGA MISS HARTICO 2021!
El certamen de belleza más importante…
Hace 3 años


En Hartico creemos en el empoderamiento femenino, y es por eso que en conjunto con Radio Hartico traemos el evento que elogiará la belleza, talento e inteligencia femenina. 

Esta búsqueda por la nueva reina 2021, tiene como misión encontrar aquella embajadora que refleje los valores del hotel, represente a la comunidad Hartico e influya positivamente durante su reinado.


Para este certamen, la organización prepara un evento como nunca antes se ha visto. Será transmitido en vivo y en directo por la radio donde conoceremos a las candidatas que representarán a su país y enfrentarán diversas pruebas para obtener la corona. Además, en la sala del evento se podrá disfrutar de los distintos desfiles y espectáculos preparados. Para esta edición, contaremos con invitados especiales, comentaristas en la radio, números musicales y un jurado de alto nivel que tendrá la misión de coronar a la nueva reina de belleza.

Si eres mujer o te identificas como una, para participar ten en cuenta los siguientes requisitos obligatorios:

 Tener una conexión a internet estable.

 Tener un micrófono para hablar en radio.


Participar es muy sencillo; solamente debes tener una gran personalidad y las ganas de obtener el título de MISS HARTICO 2021. Recuerda que este evento se transmitirá en la radio y deberás hablar en vivo para todo el hotel. Inscríbete dando clic al formulario: Click aquí

Para más información sigue la cuenta en Instagram de @radio_hartico (Click para ir a la cuenta).

¡Te esperamos! 

Miss Hartico 2021, ¿Quién se merece la corona?


Administración de Radio Hartico.

Dejános tu comentario...